Despídete de la celulitis con estos alimentos

La celulitis es la acumulación de grasa en las células adiposas a causa de un mal metabolismo, por lo que una dieta sin grasas, azúcar ni carbohidratos ayudará a mejorar la circulación y así combatir la celulitis desde el interior.

Alcachofa

Los alimentos ricos en fibra como la alcachofa, la manzana, la naranja, el pan integral y la ciruela pasa ayudan a que tu cuerpo mantenga activo su metabolismo y la circulación.

Berenjena

La alta concentración de potasio en la berenjena estimula el drenaje linfático y ayuda a deshacerte del líquido extra acumulado en el cuerpo.

Jitomate

Una de las mejores propiedades del jitomate es su poder antioxidante que elimina el daño celular y ayuda a limpiar el cuerpo.

Piña

La vitamina C ayuda a tener una piel más suave gracias a que le da mayor fuerza a los vasos sanguíneos y ayuda a la circulación de la sangre. Al mismo tiempo absorbe el hierro y repara los tejidos de la piel. Esta vitamina se encuentra principalmente en cítricos como el kiwi, la piña, la naranja y la fresa.

Pescado

El pescado contiene proteínas que ayudan a que se forme el músculo y le quite el lugar a la grasa, por lo que la dieta anticelulitis debe ser rica en proteína y baja en grasas y carbohidratos. 

Moras

La fruta es tu nueva aliada cuando se trata de energía ya que contiene fructosa que nos da la fuerza necesaria para llevar nuestras actividades diarias. Las moras y los frutos del bosque también son grandes antioxidantes por lo que dejarán tu piel suave y limpia.

Aceite de oliva

Aunque estamos acostumbradas a que nos digan que el aceite es nuestro peor enemigo cuando estamos luchando contra la celulitis, existen ciertas grasas que son buenas para nuestro cuerpo pues tienen propiedades antiinflamatorias y vasodilatadoras que estimulan la circulación de la sangre y ayudan a disminuir la apariencia de la celulitis. Estas grasas se encuentran en el aceite de oliva, el aguacate y el aceite de coco.