Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

La guía ideal para deshacerte del ‘after-mal bloating’

Normalmente, al terminar alguna comida fuerte sentimos pesadez e inflamación. Aquí te diremos de qué manera con ciertas infusiones, puedes eliminar esos malestares.

  1. Té de canela.

Esta especie siempre ha contado con un mito de ser irritante para el estómago, siendo todo lo contrario,  es reconocida por sus grandes propiedades antiinflamatorias. Sirve en una taza de agua caliente, una cucharada de canela en polvo,  una cucharada de azúcar o endulzante de tu elección y bébela tibia. Esto ayudará a quitar los malestares en cuestión de un par de horas.

2. Té de jengibre.

Este componente cuenta con características relajantes, el cuál suavizará tu sistema digestivo y la inflamación desaparecerá en poco tiempo. En una taza de agua caliente, corta varias rebanadas de jengibre -no en polvo o bolsita- y déjalas dentro del agua por diez minutos. Después retíralas y agrega una cucharada de miel de abeja.

3. Té de Jamaica.

Ésta flor es conocida por ser un diurético natural muy eficaz, por eso mismo contribuye a regular los niveles de electrolitos y agua en el cuerpo. Al tomarla, tu cuerpo desechará fácilmente los fluidos que no necesita, reduciendo las molestias. Toma una taza de infusión pura, después de  la comida y sentirás alivio inmediato.

4. Té de menta

Siendo un elemento clave para evitar el clásico bloating, ayuda al tracto digestivo con sus beneficios anti-espasmódicos, reforzando la digestión y eliminando la retención de aire en el estómago e intestino. Pon a hervir una taza de agua y agrega de diez a 15 hojas de menta, deja remojar y retíralas. Bébelo frío o caliente.

5. Té verde

Este sido nuestro complemento favorito para casi todo. El mezclarlo con el jugo de un limón, no sólo te ayudará a acelerar tu metabolismo y mejorar tu digestión, sino que te auxiliará como diurético natural, haciendo que elimines de tu cuerpo toda esa retención de líquidos que te hace sentir pesada.

 

Fotografías: Pinterest