Consigue brazos perfectos para este verano

Aunque ésta es una de las temporadas más divertidas del año por que podemos ir a la playa, también es el pretexto perfecto para mostrar la mejor versión de nuestro cuerpo. Una de las metas más socorridas es la de conseguir unos brazos delgados y tonificados y -en realidad- resulta menos complicado de lo que pensamos

Por eso seleccionamos 4 trucos que te ayudarán a cumplir con este tarea de manera rapida para que tus brazos luzcan perfectos durante estas vacaciones:

Tonificar

Una de las formas  más efectivas para dar tonos los músculos son las pesas. No necesitan tener mucho peso -pueden ser de 1 Kg cada una-, ya que el secreto está en las repeticiones. Y aunque se dice que con el uso de estas herramientas los brazos se tonifican tanto que pueden llegar a lucir masculinos, eso no es más que un mito.

Exfoliar

La Source Miracle Moisturising Hand Scrub de Crabtree and Evelyn’

Exfoliar los brazos después de hacer ejercicio creará un sentimiento reconfortante y además ayudará a que los músculos se tensen, así verás resultados más rapidamente con una piel más suave.

Limpieza y humectación

Caribbean Islands Wild Flowers Body Wash de Crabtree & Evelyn

 

Nada hace a los brazos más tersos que un buen body wash, te hace sentir fresco y limpio, después de la limpieza continúa con la humectación -cuando la piel se encuentre aún húmeda- aplicando la crema en movimientos redondos y sentido ascendente.

Ejercicios para tonificar

Además de los consejos mencionados anteriormente es importante mencionar que hacer ejercicios con pesas serán necesarios para que no cuelgue la piel. Por suerte existen varias rutinas de poco tiempo que te darán resultados visibles de manera rápida.

Tricep push up

Como su nombre lo indica, este ejercicio trabaja específicamente esa parte del brazo. La rutina consiste en colocarse en posición de plancha estática para después subir y bajar lentamente flexionándola los codos. Si se vuelve complicado, apoya las rodillas sobre el piso y únicamente mueve la parte superior del cuerpo.

Renegade Row

Esta rutina es similar a la anterior, la diferencia es que se van a intercalar los brazos, primero haciendo 10 repeticiones con el primero y luego con el segundo, estarás trabajando brazos y abdomen al mismo tiempo.

Y y T

Apoya todo el cuerpo contra el piso y estira los brazos. Muevelos imitando una letra Y y T como muestra la imagen. Haz 10 repeticiones de este ejercicio.

 

Half get up

Elige un libro que no pese demasiado y colócalo en la palma de tu mano con el brazo estirado hacia arriba. Flexiona una pierna y la otra mantenla estirada. Apóyate del otro brazo para sube y bajar como se muestra en la imagen. Intercala el brazo izquierdo y luego el derecho.

Haz 5 series de 10 repeticiones por cada ejercicio y comenzarás a ver resultados a partir del día 10.

Fotografías: Pinterest