Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

7 ‘tips’ infalibles para tener unas manos impecables

Tener unas manos bien cuidadas e hidratadas es esencial para tener una buena presentación, generalmente no les damos la importancia que merecen por desconocimiento. Pero a través de ellas reflejamos nuestra feminidad e importancia por la imagen.

Las manos y las uñas, son nuestro primer filtro de imagen, ya que con ellas saludamos, comunicamos, expresamos y hacemos negociaciones de trabajo. Con esta rutina de belleza tendrás tus manos presentables para cualquier ocasión.

Cremas hidratantes con factor de protección solar (SPF)

En la actualidad es imprescindible comprar y aplicar cremas hidratantes que contengan protector contra los rayos ultravioleta para evitar quemaduras y manchas provocados por el sol. Estas cremas se recomiendan usarlas tres veces por las mañanas y una por las noches para tener todo el día hidratada la piel, evitar el envejecimiento y absorber las vitaminas que contiene cada producto. Se recomienda aplicar con un masaje ligero para activar la circulación y relajar los músculos.

Acude al salón de Belleza

Por lo menos asiste al salón de belleza cada tres semanas para que te hagan manicure que incluya exfoliación, limado, tratamiento y pintado de uñas para tenerlas saludables y bonitas.

Cuídalas del frío

El frío es uno de los principales motivos que reseca la piel, en invierno hidrata 3 veces al día tus manos y cuando se expongan al aire libre procura usar guantes para mantenerlas a una temperatura equilibrada.

Lávalas con jabón

Durante del día las manos tocan todo tipo de objetos, uno de ellos es el celular, en donde se concentran miles de bacterias, por lo tanto, es indispensable lavarlas constantemente. Procura tallarlas con jabón elaborado para manos y finaliza con una loción hidratante. No se recomienda usar cualquier jabón ya que reseca la dermis.

Hidrata antes de ir a la cama

Antes de acostarte dedica 10 minutos a tus manos, este paso evitara el envejecimiento de ellas. Realiza un masaje con una crema especial de manos, por las noches los activos se absorben mejor y al amanecer estarán flexibles e hidratadas.

Para evitar la pigmentación de uñas.

Para los fumadores, se recomienda que cada tres días se exfolien la piel de las manos, para evitar la pigmentación amarillenta.

Usar guantes para ejercitarte

Si realizas ejercicio con pesas también es recomendable usar guantes especiales para evitar ampollas.

 

¿Que productos usar?

 

Biomains Tratamiento Anti-edad SPF15 para manos y uñas de Biotherm

Crema de manos Karité de Loccitane

Aceite Exfoliante Para Manos de Yves Rocher


Fotografías: cortesía de la marca

 

 

 

 

Sé parte de nuestra comunidad