Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

6 pasos para lucir unas piernas envidiables en la cena de Año Nuevo

Estamos a días de la esperada fiesta de año nuevo y que mejor que sustituir los pantalones por una falda que ademas de lucir tus piernas te hará ver muy femenina.

Por lo general en época de frio preferimos usar pantalones, lo que provoca resequedad en la piel por no respirar adecuadamente en el día, habiéndola ver opaca y sin vida. Las piernas son una de las partes más delicadas de nuestro cuerpo, por lo general tienden a resecarse por su bajo contenido en glándulas sebáceas.

Primer paso = exfoliarlas

Para que la piel de las piernas se vea hidratada y con vida se necesita exfoliarlas, al aplicar el producto la dermis debe estar húmeda, se debe masajear de los tobillos hacia arriba en movimientos ascendentes para eliminar las células muertas de la piel y suciedad que se acumula. De preferencia el agua debe ser ligeramente fría ya que facilita que los principios activos de las cremas penetren en las capas internas.

Gentle Purifying Scrub Sensitive Skin de Avène

Segundo paso = hidrátalas

En esta época de invierno la piel es propensa a deshidratarse, te recomendamos que compres una crema especial para invierno, ya que contiene diferentes elementos a la que utilizas en primavera-verano. Aplica una gran proporción de crema dos veces al día, al untarse en la dermis deja que absorba por unos minutos, antes de ponerte la ropa. Las cremas ayudan a hidratar, reparar, reafirmar y mantener la piel flexible.

 Ultra Repair Cream Intense Hydration Vanilla Citron de First Aid Beauty’s

Tercer paso = Depilación a detalle

Las piernas estilizadas mal depiladas además de dar un mal aspecto arruinan por completo su imagen, se recomienda que las depiles con cera fría para que no quede ningún pelito sobrante, si las depilas con cera caliente ten cuidado de no quemarlas ya que quedaran con manchas, definitivamente evita las cuchillas o depiladora eléctrica, porque irritan demasiado la piel y engruesan los pelitos con el uso de estas herramientas.

Depiladora Mujer para piernas de Philips

Cuarto paso = Piernas descansadas

La pesadez en las piernas es un síndrome que se puede disminuir aplicando infusiones de hielo en movimientos circulares, esto funciona para disminuir la inflamación en los tobillos. Otro método es utilizar gel o crema con mentol, su efecto frío produce frescor, un factor muy importante es la alimentación, evita los embutidos, las conservas y la sal.

Leche Piernas Pesadas de Clarins

Quinto paso = Usar aceites o maquillaje en tonos dorados

Aplica aceites o cremas especiales para darle color bronceado a las piernas, este elemento las hará lucir más luminosas y estilizadas. Los productos para piernas proporcionan un bronceado inmediato, estos además de secarse en unos minutos se eliminan fácilmente y son una excelente opción para disimular varices, celulitis y cualquier tipo de imperfección.

Double Wear Maquillaje de Máxima Cobertura de Estee Lauder

Sexto paso = Hacer ejercicio

El mejor método para tonificar las piernas es dejar la vida sedentaria y practicar ejercicio una hora diaria. Caminar, subir escaleras, andar en bicicleta, correr y nadar elimina la flacidez.

Essential Shock Intense Cryo-Gel de Natura Bisse

Fotografías Cortesía de la Marca

Sé parte de nuestra comunidad