Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

‘Teatox’: Los tés que te ayudarán a bajar de peso

Los tés han sido de los mejores aliados de la belleza por años. Además de tener increíbles beneficios para la salud, pueden ayudarte a bajar de peso de una forma rápida

 

Desde la antigüedad, miles de mujeres de distintas culturas han recurrido a los tés para completar sus regímenes de belleza. Con sus altas dosis de antioxidantes y minerales, han sido utilizados para combatir signos de envejecimiento, reducir inflamaciones y obtener una piel perfecta así como para regular y mejorar su metabolismo.

Dependiendo de las propiedades de cada planta pueden ayudar a disminuir antojos, quemar grasa y acelerar tu metabolismo para estar saludable por dentro y además lucir espectacular por fuera.

Descubre cuáles son las cinco infusiones que te ayudarán a cumplir este objetivo de una forma deliciosa y natural.

Té Verde: Los beneficios parecen ser infinitos, y además de tener una gran cantidad de antioxidantes, esta planta es un agente termogénico. Esto significa que al consumirlo la temperatura del cuerpo aumenta, acelerando el metabolismo y aumentando la quema de grasa. También es un diurético natural que ayuda a que elimines la grasa, toxinas y líquidos excedentes, ayudando a que bajes de peso más rápido.

Té Oolong: Proveniente de China, es una infusión floral que tiene un alto contenido de catequina, un antioxidante que además de acelerar el metabolismo, ayuda a procesar de forma más rápida los lípidos. Un estudio en la Revista China de Medicina Integrativa descubrió que los participantes que bebían regularmente té Oolong perdieron seis libras en el transcurso del período de seis semanas. Además de ayudarte a perder hasta una libra por semana, tiene un efecto calmante que te ayudará a conseguir el cuerpo que quieres mientras te relaja y disminuye el estrés.

Té de menta: Si uno de los mayores obstáculos a los que te enfrentas cuando quieres perder peso son los antojos, esta infusión será tu mejor aliado. Así como hay ciertos aromas que funcionan como un detonador de apetito, hay algunos que pueden suprimirlos. Te ayudará a controlar los antojos y el apetito, lo que puede contribuir a que bajes hasta cinco libras al mes. Como no contiene cafeína puedes tomar la cantidad que quieras durante todo el día.

Té Blanco:  El proceso de cultivo y de deshidratación de esta hierba es de los más naturales, por lo que conserva la mayoría de sus antioxidantes y tiene grandes beneficios para el cuerpo. Además de contener la dosis más alta de antioxidantes e ingredientes activos que cualquier té, ayuda a descomponer las grasas y previene que se forman células grasas nuevas; acelerando el proceso de la pérdida de peso y dejando tu piel radiante.

Té Rooibos: está hecho de las hojas de la planta «arbusto rojo», que se cultiva exclusivamente en la pequeña región de Cederberg en Sudáfrica. Tiene un alto contenido de Aspalathin, un glucosida que disminuye la producción de la hormona del estrés que incrementa el apetito y la acumulación de grasa.

Además de los increíbles beneficios que contienen estos tés para la pérdida de peso, los antioxidantes y los ingredientes activos que contienen ayudarán a que tengas una piel radiante y un metabolismo rápido.

Fotografías: Pinterest

Sé parte de nuestra comunidad