Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

5 beneficios que te da el tener una buena postura

Sabemos que no mucha gente tiene la postura adecuada. ¿Cuál es tu postura en este momento? ¿Estás derecha o jorobada? Bueno pues es muy común que la gente esté jorobada y aunque sabemos que no está bien muchas veces no nos damos cuenta. Es importante que sepas que una mala postura puede perjudicar tu cuerpo. Es por eso que te traemos 5 beneficios que te brinda el tener una postura adecuada y así hagas más consciencia de cómo debes estar.

MEJOR RESPIRACIÓN

Cuando nos jorobamos los pulmones se contraen, esto provoca que haya menos espacio disponible para guardar aire. Además si tienes respiraciones profundas y tienes una buena postura te relajas más rápido y tu sistema nervioso se calma.

MEJORA DE IMAGEN

Alguien con una buena postura irradia elegancia y confianza. Además la gente te notará más y tu te sentirás mejor contigo misma. La postura ayuda a dar una mejor primera impresión y te hará ver más atractiva. Si no estás enconrvada vas a verte más alta y delgada. Un dato importante, si no estás derecha tu boobs se van a caer y nadie quiere que eso le pase.

MEJORES ARTICULACIONES

Una postura adecuada hace que se reduzca el desgaste de las articulaciones. Esto hace baje la probabilidad de una artritis futura. No estar bien parado o sentado hace que haya una constricción de los nervios y los vasos sanguíneos además de desgastar las articulaciones, lo que puede causar deformidades en el cuerpo.

MEJOR DIGESTIÓN

Al igual que con con los pulmones, no estar derecha hace que se contraigan los órganos del cuerpo. Cuando esto pasa el aparato digestivo también se ve afectado. Esto va a causar una serie de problemas en tu cuerpo como indigestión, acidez, reflujo y hasta puede provocar la creación de una hernia. Entonces después de comer es importante que te sientes o camines derecha.

NO MÁS DOLRES DE ESPALDA

Sí, como lo leíste. Sabemos que uno de los padecimientos más comunes es el dolor de espalda y cuello, causado por una mala postura, estar sentada o acostada mucho tiempo o hacer mal algún tipo de ejercicio. Pero hoy te decimos que esto lo puedes cambiar ya que cuando estás derecho se fortalecen los músculos de la espalda y todo se acomoda en su lugar. Protege tu columna ya que es una de las partes más importantes de tu cuerpo.

Entonces ya sabes, ten una postura correcta y vas a tener una vida más sana. Te vas a ver y sentir mejor, prueba estar derecha y ayuda a todos a tu alrededor a tener una buena postura.

Sé parte de nuestra comunidad