Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

5 bebidas healthy que te harán lucir radiante

Para mantenernos siempre radiantes hay que aprovechar cualquier oportunidad que tenemos. Una buena alimentación es básica para que nuestro cuerpo absorba todos los nutrientes que necesitamos. Incluye estos alimentos en tu dieta diaria ya amarás lo resultados.

 

Jugo de pepino

El pepino es ideal para las pieles que están deshidratadas y apagadas, gracias a su alto contenido en agua.

Jugo de perejil

El perejil aunque se usa básicamente para condimentar, tiene alto contenido en vitamina A y C, hierro y fósforo. Ayuda a eliminar las manchas gracias a todos sus nutrientes, se debe tomar en ayunas y lo puedes licuar con alguna fruta para mejorar el sabor.

Levadura de cerveza

Aunque esta bebida tiene un alto contenido calórico es ideal para la piel y las uñas pero sobre todo para el pelo, para que te crezca mas rápido y más brilloso.

Apio

El apio es un alto depurativo que elimina todas las toxinas que tu cuerpo no necesita, eliminando desde adentro todo lo que hace que nuestra piel se vea opaca y sin brillo.

Jugo de manzana

El jugo de manzana natural contiene ácido málico y ácido tartárico, los dos eliminan las células muertas de la piel, lo puedes combinar con un jugo de zanahoria para que ademas reafirme la piel.

Prueba uno para cada día de la semana y notaras la diferencia.

 

 

Sé parte de nuestra comunidad