Los clásicos de Jo Malone con un toque Pop

Desde 1994, Jo Malone ha revolucionado el mundo de las fragancias. Creando aromas únicos que se pueden llevar solos o combinarlos entre ellos, Jo Malone se ha vuelto el ícono británico de las fragancias.

La it-girl Poppy Delevingne, fue la primer embajadora para la casa inglesa de perfumes en 2015, y fue nombrada la Jo Malone London Girl por encarnar la sofisticación, originalidad, ingenio y el espíritu de la marca.

Ahora Poppy, nos sorprende  con una nueva colaboración con la casa de fragancias, se trata de la edición especial Poptastic, de dos de las fragancias clásicas de Jo Malone. Tuberose Angelica y Orange Blossom Cologne, son dos perfumes que para Poppy representan la dualidad de su personalidad, la primera de las fragancias tiene notas florales con un fondo amaderado que  le dan un toque de misterio y es ideal para la noche. Mientras que la segunda, Orange Blossom, representa su lado más enérgico y fresco perfecto para el día, las dos fragancias separadas tienen un aroma exquisito, pero al combinarlas crean un aroma único que es perfecto para cualquier ocasión.

Poppy ha rediseñado los envases de estas dos fragancias, dándoles un toque de frescura y creatividad, con manchas y un splash de diferentes colores que reflejan la personalidad de la It-girl inglesa.

La Colección Poptastic acaba de llegar a las boutiques de Jo Malone, con el tradicional empaque en blanco y negro que en ésta ocasión tiene toques de color. Cada caja también contiene un mini cañón de confeti lleno de brillo que nos invita a celebrar esta nueva colaboración y el mood festivo y lleno de energía y sensualidad que nos dan estas dos fragancias.