Cover-lbeaute-agosto-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Signorina, la esencia de la mujer joven y multifacética del siglo XXI

Salvatore Ferragamo tomó la elegancia, y el estilo italiano como inspiración para crear una fragancia sofisticada, fresca y llena de feminidad.

El perfume Signorina es la encarnación de la esencia de las mujeres jóvenes modernas, multifacéticas y llenas de audacidad, sin perder el elemento clásico de la casa italiana. Es una fragancia llena de vida y chicness, que empodera a las mujeres jóvenes.

 

Signorina

La fragancia original tiene un aroma frutal y floral oriental que representa la dualidad perfecta de una mujer joven romántica y sofisticada. Las notas de grosella y pimienta rosa destacan el carácter alegre de una signorina italiana, mientras los pétalos de jazmín y de peonía acentúan la feminidad y el romanticismo italiano. Los toques de almizcle y patchouli le dan un aire de modernidad y fortaleza a la mujer moderna.

El frasco de Signorina es una declaración de elegancia y gracia. El prisma rectangular de imita la forma de un joyero, mientras que la parte superior está adornada con una reinterpretación del icónico moño Vara en dos tonos de rosa. Una encantadora burbuja de oro rosa es el toque final para frasco sofitiscado que embotella la esencia de las jovenes modernas del siglo XXI.

 

Signorina Eleganza

La segunda edición de esta fragancia representa la gracia y la sensualidad de las signorinas actuales. Signorina Eleganza es el epítome de la elegancia y sofisticación de Salvatore Ferragamo, que combina la elegancia atemporal y la feminidad moderna para pintar un retrato de una mujer sensual, elegante y exitosa. La mezcla de ingredientes le da diferentes facetas, tiene el mismo corazón chic de Signorina Original, pero las notas de Polvo de Almendra y Piel Blanca le dan un aire de sofisticación y modernidad inesperada. El frasco de Signorina Eleganza se destaca por el moño Vara en tonos beige, mientras detalles dorados reflejan la elegancia clásica y atemporal de la fragancia.

Signorina Misteriosa

Una fragancia inspirada en una mujer impredecible y misteriosa que inunda de elegancia el lugar en el que se encuentre. Reflejando una faceta desconocida e imprevista de la mujer, Signorina Misteriosa es cautivadora y sensual con notas de Neroli y Mora Salvaje, que combinadas con el aroma moderno y elegante de la Flor de Azhar y la Tuberosa, revelan una faceta nueva y desconocida para muchos de Signorina. Los toques de la  Esencia de Vainilla Negra y el Patchouli crean una combinación femenina y sofisticada que destacan la esencia misteriosa de la fragancia. El empaque de Signorina Misteriosa es completamente negro con detalles dorados que reflejan la fragancia inesperada y la esencia de esta faceta enigmática de Signorina.

 

 

 

Signorina in Fiore

Esta reinterpretación floral de Signorina representa su faceta más romántica y alegre.  Una mezcla de feminidad y encanto que captura el sentimiento de estar enamorada combinado con el florecimiento de la primavera. Signorina in Fiore es una fragancia completamente floral que mezcla notas alegres y vibrantes de Sorbete de Pera Nashi, hasta llegar al corazón de Signorina con un bouquet de flores encantadas, flor de cerezo y pétalos de Jazmín. Los toques sutiles de musk Blanco y de Sándalo llenan de luminosidad esta fragancia que te rodea como un halo floral. El rosa es el color predominante de esta faceta de Signorina, el frasco tiene un tono de rosa intenso, mezclado con un tapon de oro rosa y el icónico lazo Vera en un tono de rosa vívido con uno más sutil. Signorina in Fiore es la mezcla perfecta de la feminidad y encanto con la que cada Signorina le puede dar la bienvenida a la primavera.