Cover-lbeaute-agosto-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Los perfumes más actuales para regalar esta Navidad

Las fiestas de fin de año son un buen pretexto para estrenar nuevo aroma. Por eso te decimos cuáles son las mejores fragancias de la temporada.

Sabemos que tienes tu perfume favorito que puedes usar todos los días, pero por qué no salirse de la rutina y tener un olor más adecuado con la temporada. Si lo que quieres es darle un pequeño twist a tu estilo, atrévete a probar estas 10 nuevas fragancias ideales para el otoño.

#1

GABRIELLE DE CHANELLa fragancia ideal para una mujer rebelde, apasionada y libre. Está elaborada a base de cuatro flores que le dan un toque natural y fresco: jazmín, ylang-ylang, azahar y tuberosa de Grasse. 

Gabrielle de Chanel (2,700 pesos).

#2

DECADENCE EAU DO DECADENT DE MARC JACOBSSi lo que quieres es sentir calidez y seguridad, esta fragancia es la adecuada para ti. Está hecha a base de ámbar blanco, pera, magnolia y hiedra, entre otros elementos. Esta combinación le da un toque afrutado y floral difícil de resistir.

Decadence Eau Do Decadent de Marc Jacobs (1,657 pesos).

#3

GOLDEA THE ROMAN NIGHT DE BVLGARIEl perfume ideal para la mujer que quiere hacer un cambio positivo en su vida. Combina lo mejor de las moras, el almizcle, el jazmín y las peonias. Un aroma totalmente floral, pero con una fuerte personalidad por las notas de patchouli y musgo.

Goldea The Roman Night de BVLGARI (2,180 pesos).

#4

VETYVERIO DE DIPTYQUE: Es la fragancia que más nos remonta a otoño por su combinación de ingredientes. Sus notas oscilan entre los aromas cítricos y los amaderados, dando esa sensación de calidez que amamos durante esta época del año.

Vetyverio de Diptyque (2,952 pesos).

#5

ENGLISH OAK & REDCURRANT DE JO MALONE: Si eres una persona a la que le gusta estar rodeada de naturaleza, ésta va a ser tu fragancia favorita porque te remontará a los olores del bosque. Está hecha a base de grosella, roble y rosas, por lo que su esencia es dulce y afrutada, pero con el toque fuerte de la madera. Es un olor fresco y lleno de vida.

English Oak & Redcurrant de Jo Malone (2,571 pesos).

#6

PRIVATE COLLECTION I FEMININE DE CLIVE CHRISTIAN: Woody Floral es una fragancia que como su nombre lo indica, combina los aromas de la madera y el cardamomo con notas frutales como mandarina, bergamota, rosa y jazmín. Un perfume muy femenino que es ideal para el día y la noche. Muy pronto estará disponible en México. 

#7

THE RUTHLESS COUNTESS DOROTHEA DE PENHALIGON’S: Este es el perfume ideal para las mujeres poderosas y elegantes. Entre sus notas más fuertes destacan la canela, el jengibre, la hierba mate y el vino, además de la vainilla y cachemira que le dan un toque dulce.

The Ruthless Countess Dorothea de Penhaligon (4,570 pesos).

Y dinos, ¿cuál será tu elegida?

 

Fotografías: Cortesía de las marcas.