Los perfumes de Zara que debes usar cuando menos una vez en la vida

Los nuevos aromas de la firma de Inditex te sorprenderán por su diversidad, precio y presentación durante esta temporada de fiestas.

Uno de los artículos de belleza más costosos son los perfumes. Además existe una gran variedad de olores, fragancias y presentaciones que encontrar uno no es una tarea complicada. Pero, para hacer la búsqueda un poco mas fácil (y más económica), te dejamos los 8 perfumes que Zara ofrece y que seguro te gustarán. 

1. Zara Wonder Rose

Este es un perfume frutal almizclado. Entre sus ingredientes se encuentran la pera y los frutos rojos que le dan el toque frutal y cuenta con notas de rosa, violeta, cedro, vainilla y almizcle.

2. Zara Orchid Intense

Esta fragancia de la marca de grupo Inditex cuenta con olores cítricos, frutales y amaderados con un toque de pera, manzana, madera, almizcle y notas de ámbar.

3. Zara Femme

Este perfume edición limitada de la marca cuenta con notas dulces que vienen de la vainilla. Pero además cuenta con bergamota, peonia, vainilla, sándalo, patchouli y almizcle.

4. Zara Nude Bouquet

La fragancia más dulce y floral de Zara contiene notas de bergamota, flor de loto, madreselva, jazmín y vainilla.

5. Zara White

Un eau de toilette super floral con toques de fresia, litchi, magnolia, pimienta, jengibre, jazmín, ámbar y almizcle.

6. Zara Oriental Delice

Este es un perfume con base en notas orientales en el que se encuentran olores como el black coffee, el jazmín y chocolate blanco.

7. Zara Accord N°3 Woody

Esta fragancia es floral y contiene especias que le dan un toque amaderado, tiene notas de manzana, fresia, hojas de violeta, cedro, violeta, ambrox, ambrete, semillas y mate.

8. Zara White Jasmine

El perfume ultra floral de Zara tiene una combinación de olores entre jazmín, durazno, madreselva y almizcle.

Si no quieres invertir tanto en tu perfume del día a día y prefieres guardar el perfume más elegante y sofisticado para ocasiones especiales, estas opciones de Zara, sin duda, son ideales.