Cover-lbeaute-agosto-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Nos declaramos culpables de amar la nueva fragancia de Gucci

¿Por qué lo bueno siempre se ve acompañado de culpa? La nueva fragancia para hombre, Gucci Guilty Absolute no será el caso. Con ella, los hombres podrán sentirse libres, demostrar su sensualidad y expresarse totalmente.

Todo acerca de esta nueva mezcla de aromas exquisitas puede considerarse una obra de arte. Desde la botella, la esencia y hasta la campaña.

Las fragancias para hombres suelen ser amaderadas, pero Gucci Guilty Absolute va un paso más allá. Para distinguirla de las demás, el maestro perfumista, Alberto Morillas, creó una mezcla sensorial que incluye notas de cuero y ciprés. Presenta también notas leñosas que son ultra-secas, profundas y complejas. Su aroma representa la máxima masculinidad, pero con un toque de misterio que te deja siempre queriendo más…

Una fragancia tan exquisita necesitaba una botella espectacular, y por eso, Morillas junto con el genio Alessandro Michelle, crearon un envase inspirado en los diseños elegantes de un salón refinado, con texturas que jugarán con los sentidos de los hombres y tonos de puros y coñac. La botella en sí, por su tapa negra y posibilidad de ver el jugo anaranjado de la fragancia, definitivamente nos remite a una botella de licor. Elegante, exquisita y varonil. Exactamente como el hombre que utiliza Gucci Guilty Absolute.

 

¿Quién mejor para englobar todo lo que esta soñadora fragancia representa?

Capturado por el fotógrafo Glen Luchford, Jared Leto demuestra que un hombre irresistible y varonil, puede ser tan poco convencional como él quiera serlo.

 

Nada falta con esta fragancia… Nos declaramos #GuiltyNotGuilty, ¿tú te atreves a hacerlo?