Los perfumes que amamos en los 2000

Las fragancias tienen  un vínculo cercano con la memoria, es por eso que ciertos olores nos pueden recordar a personas o momentos específicos de nuestra vida tales como nuestra infancia y adolescencia.

La decada de los 2000 cada vez resurge más, la moda grunge, los scruchies para el pelo, y los rumores sobre los reencuentros de nuestras bandas favoritas como los Backstreet Boys, nos hacen querer recordar los perfumes más icónicos de la época que seguramente usamos alguna vez.

Dream y Heaven de GAP

Estas dos fragancias de la línea de ropa americana eran unas de las más populares durante la década de los 2000 por sus notas frescas y dulces perfectas para las adolescentes. Aunque la Fragancia Grass ya no se encuentra a la venta, Heaven y Dream todavía se pueden comprar en la tienda.

 

Dream y Heaven de GAP

Tommy Girl de Tommy Hilfiger

El aroma de las niñas cool . Esta fragancia mezcla notas de limón, madreselva y lirio con una base de sándalo. Todavía sigue a la venta y es uno de los perfumes más emblemáticos de la marca.

Tommy Girl de Tommy Hilfiger 

 

Be Delicious de DKNY

Nacida en 2004, es obra del nariz Maurice Roucel. Es inconfundible su botella con forma de manzana, al igual que su fragancia verde y energética.

Be Delicious de DKNY

Red Jeans de Versace

Lanzado en 1994, este perfume tuvo tanto éxito que lleva más de 20 años en el mercado. Con sus notas de fresa, vainilla y durazno fue uno de los más famosos de la década.

Red Jeans de Versace

Ralph de Ralph Lauren

Esta fragancia fue realmente icónica tanto por su color y envase como por su esencia fresca y sutil a base de  notas de hojas de manzano, mandarina italiana y magnolias. Su aroma floral la convirtió en la favorita de las teenagers de la época. Sigue a la venta en Sephora.

 

Paris Hilton de Paris Hilton

Fue lanzada en el 2005 y cuenta con notas de melón, durazno y  manzana que se mezclan par dejar un aroma frutal y fresco. Aún sigue a la venta.

Paris Hilton de Paris Hilton

Curious de Britney Spears

Esta fue la primera incursión de Britney en el mundo de la perfumería y sin duda la más famosa de todas sus creaciones. Curious se abre con una nota fresca de pera y loto y se funde en una exuberante mezcla de flores blancas.

Curious de Britney Spears

¿Cuántos de estos perfumes usaste tú alguna vez?

Fotografías: Pinterest