Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Los «must haves» de Acqua di Parma

Acqua di Parma fue fundada en 1916 en la ciudad de Parma, Italia. La primera fragancia que crearon fue un Eau de Cologne llamada Colonia, para perfumar los pañuelos de los hombres. Los ingredientes italianos hicieron que ésta colonia fuera fresca y cítrica, contrario a la mayoría de los perfumes de la época. En 1930 la casa de fragancias lanzó Acqua di Parma Profumo, un perfume floral para mujer.

Hasta 1999, la marca lanzó una nueva colección, Acqua di Parma Blu Mediterraneo, con fragancias que hacen referencia a la frescura del verano y a la Costa Italiana. Hasta la fecha hay 56 fragancias diferentes, la mayoría son unisex, aunque también hay fragancias creadas para hombres o mujeres. Cada fragancia en su estilo, parece haber embotellado la esencia de Italia y de cada uno de sus ingredientes.

Hicimos una lista con los must haves de Acqua di Parma:

Colonia de Acqua di Parma (1,935 pesos).

Colonia sigue siendo la fragancia insignia de Acqua di Parma, 100 años después de su creación sigue siendo de nuestras favoritas. Con notas de naranja Siciliana, lavanda, y sándalo, es la mezcla perfecta de tradición y modernidad, y es un must para las colecciones de los amantes del perfume.

Note Di Colonia II de Acqua di Parma (6,375 pesos)

Para celebrar los 100 años de Acqua di Parma lanzaron una edición llamada Note di Colonia que tiene tres fragancias, cada una está inspirada en una ópera , Note Di Colonia II está inspirada en la aria Nessun  dorma de la ópera clásica «Turandot». La fragancia tiene notas de bergamota, naranja, sándalo y musk. Las botellas están hechas por artesanos y tienen una tapa de cristal.

Blu Mediterraneo-Arancia di Capri de Acqua di Parma (2,025 pesos).

Arancia di Capri de la colección Blu Mediterraneo es un homenaje a la isla de Capri, es una fragancia fesca y brillante que te hará sentir en las playas del Mediterráneo. Tiene notas de entrada cítricas como naranja y limón, y en la base tiene notas de caramelo, cardamomo y musk que le dan un toque cálido a la fragancia. El azul de las botellas hace referencia al mar de la Costa Italiana.

Peonia Nobile de Acqua di Parma (3,664 pesos).

El perfume Peonia Nobile está inspirado en la elegancia y belleza de los jardines artistocráticos de Italia. Es un perfume completamente floral que combina la armonía de las rosas, y magnolia destacando las peonias. Las notas de fondo de frambuesa y freesias le dan un toque fresco a un perfume lleno de sofisticación, que podría ser el epítome de la feminidad.

 

Acqua Nobile Iris de Acqua di Parma (2,385 pesos).

El perfume creado con flores de Iris de Toscana, la vuelven una fragancia floral y fresca. El contraste entre las notas cítricas, la vainilla y claro, el Iris,  crean una fragancia con múltiples facetas.