¿Cuál es tu fragancia perfecta? PRADA te lo dice

Un perfume puede revelar todo sobre una personalidad y los gustos que van con ella, por lo mismo es muy importante saber que tipo de fragancias, notas y y aromas son ideales para ti. La colección de Les Infusions fue creada por Miuccia Prada y la nariz Daniela Andrier con la idea de que cada infusión revela una personalidad inconfundible.

Con ayuda de los expertos en la Catedral de PRADA en El Palacio de Hierro Polanco, hemos hecho una lista con los pasos que debes seguir para encontrar el perfume perfecto para ti, y puedas descubrir cual de las ocho infusiones de Prada va con tu personalidad.

  1. Antes que nada, no uses perfume cuando vayas de compras por uno nuevo, solo se mezclaran los olores y confundirás a tu nariz.
  2. Intenta reducir tu búsqueda, tomando en cuenta que notas de fragancias son las que te gustan (florales, especiadas, amaderadas,cítricas etc.). De ésta forma no saturarás tu nariz con perfumes que no son tu estilo y los expertos te podrán dar más opciones de las que si te gustan.
  3. Al encontrar una fragancia que te guste, primero atomiza una tarjeta a distancia y espera un momento. Cierra los ojos e intenta realmente percibir las notas que tiene. Si te gusta, es hora de probarla en tu piel.
  4. Atomiza la fragancia a una distancia de 10 a 15 cm sobre tu piel, y espera unos minutos para ver si te gusta como huele en ti, la intensidad y la durabilidad de la fragancia. Solo prueba en tu piel máximo tres fragancias, o pasará lo mismo que si llevas otro perfume, se mezclarán los olores y podrás saturarte y no percibirlas correctamente.
  5. Si sientes que después de oler varias fragancias todas son iguales, significa que tu nariz está saturada. Al tomar un poco de agua, oler café, o salir un poco del área de perfumería, tu nariz podrá despejarse y podrás continuar con las pruebas de tus fragancias favoritas.
  6. Si no puedes decidirte entre dos fragancias favoritas, pide las muestras y úsalas en días diferentes. De esta forma vas a poder darte cuenta de cual es tu favorita y va perfecto con tu estilo de vida.

(Pasa el mouse sobre la foto para descubrir cual de las infusiones es ideal para ti).