Cover-lbeaute-agosto-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Los 5 perfumes ideales para el verano

Cuando llega esta época del año buscamos aromas más frescos debido a las altas temperaturas, por eso los perfumes con notas florales y frutales son nuestros predilectos

Elegir una fragancia no es tarea fácil ya que existen miles de aromas en el mercado, pero cuando se trata de aromas frescos tenemos nuestras favoritas.

Chinotto di Liguria de Acqua di Parma

Inspirado en los veranos en las costas italianas esta fragancia esta compuesta por notas de mandarina, chinotto, jazmín, geranio, cardamomo y romero; ideal para los días en el mar.

Chinotto di Liguria de Acqua di Parma

Light Blue de Dolce & Gabbana

Probablemente una de las más populares por su fresco aroma, toda su campaña publicitaria gira en torno a las vacaciones de un hombre y una mujer en un velero, por lo que es una must para esta temporada del año.

Light Blue de Dolce Gabbana

Paris-Biarritz de Chanel

Inspirados en los destinos favoritos para el verano de Coco, una de las fragancias de la colección de Les Eaux de Chanel encarna al estado ubicado en la frontera con el país vasco. Sus notas de pomelo, mandarina, muguete, vetiver y almizcles blancos son ideales para los días de playa.

Paris-Biarritz de Chanel

Mar de Coral de Loewe

Otra de las fragancias más simbólicas para los días en el oceano, aporta limpieza y frescor inigualable gracias a las notas de bergamota, yuzú, sándalo, el ámbar, cedro y el almizcle blanco. Un plus es que se trata de una creación unisex.

Mar de Coral de Loewe

Summer de Calvin Klein One

Como su nombre lo dice, es ideal para esta temporada de altas temperaturas, con acordes de mojito, guayaba, madera de cedro, pero sus notas cítricas de limón lo vuelven el ideal para una cena romántica y divertida para las noches de julio.

Summer de Calvin Klein One

Úsalos para estar siempre fresca durante los días de calor.

Fotografias: Pinterest