Cover-lbeaute-agosto-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

La guía infalible de perfumes para el invierno

Cada estación posee un aroma distinto, los perfumes de otoño-invierno contienen notas únicas para estas estaciones del año con el objetivo de que conserven su esencia todo el día.

Las fragancias de invierno por lo general tienen elementos que perduran más en la piel y su concentración debe ser más intensa, por lo tanto, la cantidad de perfume que se utiliza es menor ya que con unas cuantas gotas serán suficientes para disfrutar de su aroma todo el día.

Mon Guerlain de Guerlain

La nueva versión inédita de Eau de Toilette creada por Thierry Wasser y Delphine Jelk contiene lavanda fusionada con exquisitas notas de mandarina, jazmín sambac bergamota, rosa, sándalo australiano, pachulí,  y vainilla de Tahití; una fusión difícil de ignorar.

L’Interdit de Givenchy

Un aroma que se basa en desafiar las convenciones y las sensaciones prohibidas. Su lema principal es la libertad, en la que se crea una mezcla de aromas extravagantes y notas florales como jazmín, azahar, nardo, vetiver y pachulí. Sin dudarlo, es un aroma que redunda en la sofisticación.

Intense de Kenzo

Un aroma creado por Francis Kurkdjian y Maia Lermout, su gama es 100 % floral y creado a base de notas de jazmín sambac y peonía. Su botella está diseñada con la forma de un ojo y por su extravagancia no pasa inadvertida jamás. Un perfume inspirado en la repostería con notas de vainilla intensa y notas de ciruela.

Paris-Venise Les Eaux de Chanel

Inspirada en el viaje del Orient-Express que divide a la capital francesa de la ciudad italiana, la escancia fue realizada por el reconocido perfumista Olivier Polge, el cual quería que su aroma tuviera esencias orientales con elementos de madera de cedro, geranio de Grasse, frutos rojos, nerolí, lirio, acordes de ámbar, notas cítricas y un toque de vainilla.

Bloom de Gucci 

Es una escencia que envuelve el espíritu de la mujer autentica, diversa y contemporánea, está creado con flores naturales de jazmín y nardo que crean un aroma irresistible en la piel. Su highlight es el Rangoon Creeper, una planta que se encuentra en el sur de India que cambia su color blanco a rosa y cuando florece a rojo, este impregna un aroma singular a la fragancia.

Bella de Nina Ricci

Las flores que componen este perfume son la gelatina de rosa, ruibarbo, mandarina verde, vainilla, rosa y almizcle blanco entre otros elementos naturales Su aroma fresco, misterioso y moderno es ideal para utilizar en toda ocasión ya que denota un toque floral con notas dulces. Su botella esta diseñada con una tapa azul que combina con una catarina mágica con hojas de oro.

For Her Oil Musc Parfum de Narciso Rodriguez

La firma del diseñador cubano Narciso Rodríguez, rinde homenaje al aceite de almizcle egipcio. Su emblemática fragancia de aceite puro impregna el aroma a limpio y distinguido de azahar del naranjo, ámbar, vainilla, osmanto, notas amaderadas y vetiver, un perfume imprescindible para llevar en cualquier ocasión.

Honeysuckle & Davana de Jo Malone

La nota predominante de este perfume es la madreselva de la campiña inglesa, compuesta por diversas notas florales de rosa, davana, pachulí y musgo. El objetivo del perfumista Anne Flipo era capturar el aroma exacto de la madreselva por medio de la flor inglesa.

Solo Ella de Loewe

Un perfume que transmite frescura, creado con 20 % de aceites esenciales, notas florales y afrutadas como flor de naranjo, el jazmín de sambac, notas de té verde, maderas blancas, ámbar, cedro, manzana, melocotón y naranja amarga. Una fragancia femenina con personalidad propia.

Yes I am de Cacharel

El diseño de su botella está inspirado en una barra de labios, que a simple vista denota sensualidad y magnetismo y empedramiento. Está creado con frambuesa, mandarina, jengibre, gardenia, jazmín, notas especiadas y untuosas de leche de cardamomo. Un perfume con un aroma místico para mujeres atrevidas.

Fotografías: Cortesías de la marcas