Cover-lbeaute-agosto-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

001 de Loewe, el comienzo de algo extraordinario

Dicen que de la vista nace el amor y del olfato la pasión y es que el empaque de la fragancia LOEWE 001 te atrapa, pero su olor te enamora.

Una fragancia no debe apelar sólo a un sentido, sino ser multifacética, debe combinar con tu personalidad y ser seductora –muy seductora–. Emilio Valeros, director técnico de los perfumes Loewe sabe esto mejor que nadie y logró sorprendernos de nuevo con una fragancia tan intensa y vibrante que parece seguir teniendo sus ingredientes dentro del frasco.

Sus ediciones para hombre y mujer se mezclan con tal armonía que parecen estar hechas para permanecer juntas. Ambas fusionan los mismos aromas cítricos de salida con el sándalo de la India en el fondo. La fragancia Woman tiene toques más afrutados mientras que la de Man se caracteriza por un fondo amaderado.

 

La campaña sigue siendo la misma, y como no, con los actores Jonas Nay y Lisa Tomaschewsky que muestran su juventud eterna con su sencillez y naturalidad, y tienen un encuentro lleno de pasión, romance y vida. Así, bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson, completan la identidad de Loewe mostrando su lado orgánico y natural.

La nueva fragancia LOEWE 001 lleva la obra original del fotógrafo alemán Karl Blossfeldt a su lado y cuenta con un empaque sencillo con tapones de madera de Zebrano –uno de los ingredientes de la fragancia– que mantienen frescos los aromas que se encuentran dentro.

Puedes conseguir tu fragancia exclusivamente en El Palacio de Hierro.