Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

La femineidad es un poder

Celebramos el día de la mujer con un lanzamiento que aplaude el empoderamiento y la diversidad: Mon Guerlain Bloom of Rose.

 

Con solo dar un vistazo a la campaña de este nuevo lanzamiento, el mensaje que Guerlain desea transmitir se percibe al instante. Con una embajadora como la actriz Angelina Jolie  (una mujer fuerte e independiente), que siempre busca ayudar a los demás y apoyar a otras mujeres en el mundo, es la representación del verdadero girl power.

Se observa a Angelina con un vestido rosa intenso, que además de representar el lado femenino de la fragancia es el mismo color que el rouge de labios que trae puesto, así como el nuevo ingrediente de la más reciente versión de Mon Guerlain Bloom of Rose: la rosa de Bulgaria. Esta nota junto con el Nerolí, le dan un giro a la fragancia y como lo dice el nombre, agregan toques de frescura y naturaleza que transportan a un campo de flores en plena primavera.

El hecho de que los tatuajes en la espalda de la actriz sean protagonistas no es casualidad, pues Mathieu César (creador de todas las imágenes para la publicidad), decidió plasmarlos en las fotografías como símbolos del pasado de Angelia, mientras que la mirada fuera de cuadro demuestra que está lista para lo que se presente en el futuro. Haciendo énfasis en las diferentes etapas de la vida e una mujer y la igualdad en importancia de cada una de ellas.

El frasco respeta su forma original no sin añadir un detalle novedoso, el fucsia nuevamente se hace presente en el lazo que rodea la tapa. Esta nueva interpretación es sin duda una oda a la mujer actual, ya que su inspiración principal fue la femineidad multifacética, que permite conservar la identidad pero al mismo tiempo inspira y prepara para los nuevos retos que el futuro puede traer. Este nuevo aroma fue creado en conjunto por los perfumistas Thierry Wasser y Delphine Jelk.

 

 

Fotografías: cortesía de la marca.

 

 

Sé parte de nuestra comunidad