Cover-lbeaute-agosto-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Kim Kardashian lanzará tres nuevas fragancias este noviembre

Kim Kardashian incursiona en el universo de las fragancias con tres nuevos lanzamientos.

Kim Kardashian llegó con todo este verano presentando su nueva línea de belleza enfocada en paletas de contouring e iluminadores. La empresaria obtuvo 14.4 millones de dólares de ganancias en solamente tres horas. Después de este éxito, decidió seguir su camino en el mundo de la belleza.

Hace unos días, la esposa de Kanye West anunció el lanzamiento de tres nuevas fragancias para el 15 de noviembre. Como reveló en sus redes sociales, estas esencias girarán en torno al aroma de las gardenias. Y llevarán el nombre de: Crystal Gardenia, Crystal Gardenia Citrus y Crystal Gardenia Oud.

La madre de North y Saint hasta la fecha tiene siete fragancias, las cuales se lanzaron antes de su línea de belleza. Es hora de ver si después de la popularidad de su maquillaje puede regresar más fuerte que nunca y venderlas como pan caliente.

Kim no es la única del clan Kardashian-Jenner con una línea de maquillaje. Kylie Jenner lanzó la suya y ha sido muy exitosa. Si quieres conocer más de ella, ve a: Kylie Jenner presenta las sombras que usarás este otoño.

Créditos de foto: Instagram @KimKardashian