Cover-lbeaute-agosto-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Kim Kardashian anuncia el nuevo producto de su línea de belleza

¿Qué podría faltar en la firma de belleza de Kim Kardashian? La propia socialité lo reveló vía Instagram.

Kim Kardashian West tiene un nuevo -y ambicioso- proyecto en puerta. Se trata nada más y nada menos que de una exclusiva fragancia, la cual se dará a conocer oficialmente el próximo 15 de noviembre.

La empresaria publicó la primera imagen de lo que será la campaña publicitaria, que corrió a cargo del famoso dúo fotográfico Mert Alas & Marcus Piggott. El perfume llevará sus iniciales como nombre: KKW.

En septiembre, Kim Kardashian dio una pista a sus seguidores de lo que ahora es una realidad. Publicó la foto de un grupo de orquídeas, ligada a una nueva cuenta de Instagram que lleva por nombre KKWFragance.

Si las orquídeas son la base de la fragancia, entonces podemos esperar un aroma seductor y poderoso… justo como la personalidad de su creadora. Pero Kim también ha dado otras pistas sobre KKW, pues ha compartido fotos de rosas y cuarzos, elementos que seguramente veremos en el resultado final.

Sin duda, la madre de North y Saint ha creado su propio imperio de belleza. Sólo basta recordar el éxito que ha tenido con KKW Beauty, línea donde destacan los productos para hacer contouring.