Cover-lbeaute-agosto-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Los perfumes que Kate Middleton, la reina Isabel y Lady Di usaron el día de su boda

Además de reinar un país y causar revuelo en todos los lugares que van, Kate Middleton, Diana de Gales y la reina Isabel han marcado tendencias con las que lograron convertirse en los íconos de estilo de su época.

Las personalidades de cada una se reflejaron en los vestidos de novia que llevaron, así como en las fragancias que escogieron para su gran día. Te decimos cuáles fueron los perfumes que llevaron para dar el “sí acepto”, y con los que te podrás sentir como una princesa cualquier día:

Kate Middleton:

La boda del siglo, millones de televidentes sintonizaron la boda del Príncipe William de Inglaterra, y Kate Middleton. La especulación y predicciones sobre el vestido y el look que llevaría la futura Duquesa de Cambridge, fueron un tema de conversación recurrente en las semanas previas a la ceremonia. El 29 de abril de 2011, Kate Middleton se veía como una princesa, haciendo que todas soñáramos con tener una boda así. Para el día de su boda, Kate eligió llevar el perfume White Gardenia Petals de  Illuminum, creado por Micheal Boadi. White Gardenia Petals forma parte de una colección de 16 fragancias divididas en cuatro grupos: cítricas, florales, amaderadas y con notas de musk. El perfume elegido por Kate Middleton tiene notas de jazmín, lirios del valle, ylang-ylang y un sutil fondo amaderado. La fragancia evoca a un bouquet floral blanco, lleno de feminidad y frescura.

Diana de Gales:

El 29 de julio de 1981, la boda de la Princesa Diana y Carlos el Príncipe de Gales fue el evento más visto del año. Aunque el vestido de Diana fue el que se robó todas las miradas, diferentes personas que estuvieron a lado de la princesa, comentaron que su fragancia cautivó a todos. Diana eligió el perfume  Quelques Fleurs L’Original de  Houbigant, una fragancia creada en 1913 que tiene un aroma floral y dulce. Entre sus notas principales destacan la bergamota, flores de naranjo y cítricos, con un fondo amaderado y con notas de vainilla. Antes de salir del carruaje y entrar a la Catedral de St. Pauls, la princesa derramó el frasco de su perfume sobre el vestido, lo que provocó que dejara un halo floral.

Isabel II de Inglaterra: 

Aunque nunca se ha confirmado la fragancia favorita de la Reina, sí sabemos que solo usa las fragancias de la casa inglesa Floris, que fue comisionada como los perfumistas de la monarquía británica desde 1820. Se rumora que para el día de su boda con el Duque de Edimburgo, la Reina Isabel, eligió el perfume White Rose de Floris. La fragancia tiene como nota principal la rosa blanca, la cuál es la favorita de la reina, y se complementa con notas de violeta, iris y jazmín.