Cover-lbeaute-agosto-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Conoce los puntos clave para aplicar tu perfume

¿Alguna vez te has preguntado por qué no dura el aroma de tu perfume?

Aunque la mayoría de las mujeres lo hacemos por instinto, es importante que sepas por qué aplicar el perfume en ciertos lugares específicos del cuerpo puede hacer toda la diferencia para que éste dure el mayor tiempo posible.

PULSE POINTS

Básicamente lo debes aplicar en las zonas donde puedes sentir tu pulso. ¿Por qué? Tienden a estar mucho más calientes que cualquier otra parte del cuerpo por lo que harán que el perfume dure más y con un olor mucho más fuerte.

Cuello

Además de ser un punto de pulso importante, aplicar tu perfume en esta zona ayuda a que cuando te salude alguien, disfrute de ese olor exquisito.

 

Décolletage

También es el nombre fancy del escote. Es básico aplicar tu fragancia aquí por varias razones: la primera – y la más obvia-, por si esa persona especial se recarga sobre tu pecho o por si te saludan. Un tip para las que tienen piel sensible es aplicar el perfume sobre tus accesorios, como un choker, bufanda o mascada.

Atrás de las orejas

Para todas las que acostumbran aplicarlo en el pelo, es hora de dejar ese hábito atrás ya que puede secar tu melena. Si lo rocías detrás de tus orejas, durará más el olor por el calor y el aceite natural que produce tu cuerpo en esta zona.

Muñecas

Este lugar es el más clásico. Tus venas emiten calor y ayudan a que dure más el aroma y a que se active más rápidamente también. Esta zona es ideal para los perfumes roll on.

Detrás de las rodillas

Si vas a usar vestido o shorts, es ideal que lo apliques aquí. Moverte durante el día hará que se active el olor y huelas mejor las 24 horas.