Enero 2021 — ¡Feliz Año Nuevo!

¿Qué dice tu perfume favorito sobre tu personalidad?

Todas hemos olido ese perfume que parece describirnos completamente. Tal vez es por sus notas, o puede ser que te recuerde a algo específico, pero por alguna razón “huele a ti”.

¿Sabes qué dice esa fragancia sobre tu personalidad? Muchos psicólogos aseguran que el sentido del olfato puede decir mucho sobre una persona.

LEE MÁS: Conoce los aromas que provocan emociones relajantes

Los florales

Si sueles irte por perfumes más florales, con notas de rosa o lila, eres una romántica. Eres sensible, apasionada y  no estás peleada con los sentimientos. Disfrutas los olores dulces porque así te gusta que sea tu vida.

Daisy de Marc Jacobs (1,900 pesos).

Los cítricos

Igual que las coloridas frutas, eres espontánea, vivaz y energética. Todos los perfumes tropicales te llaman la atención. Eres intensa y muy segura de ti misma.

Aqua Allegoria Limón Verde de Guerlain (1,550 pesos).

Los perfumes frutales (y tropicales)

Eres optimista, alegre y divertida. Pocas veces le dices que no a una aventura, ¡te encantan los retos! Estás en todas las fiestas, y eres el alma de ellas.

Black Opium de Yves Saint Laurent (1,990 pesos).

Los amaderados

Todo lo que tenga sándalo, vetiver, musgo y cedro te fascina. Eres cool, inteligente y perfeccionista. Disfrutas de un buen libro y de conversaciones enriquecedoras y profundas. Te pueden describir como seria, pero jamás aburrida.

Always Red de Elizabeth Arden (1,590 pesos).

Los perfumes orientales y especiados

Eres segura de ti misma y sexy sin tener que hacer un mínimo esfuerzo. Las demás mujeres quieren odiarte, pero no pueden. Eres artística, creativa y pocas veces pasas desapercibida.

Armani Code de Giorgio Armani (1,850 pesos).

Los acuáticos

Eres sensible y amas la naturaleza. Prefieres estar descansando sobre una playa caliente que en la gran ciudad. Eres una líder natural y no caes en lo que hacen los demás. Las tendencias no te importan, las impones tú.

Beach de Bobbi Brown (1,400 pesos).

Fotografías: Cortesía de las marcas, Pinterest y L’Beauté.