Categories

La joyería que deslumbró en Cannes 2024

La joyería que deslumbró en Cannes 2024

La joyería que deslumbró en Cannes 2024

le soin noir

Sofía Zuckermann

Este 2024, el Festival de Cannes no solo fue célebre por su impresionante selección cinematográfica, ni por los deslumbrantes vestidos que caminaron la alfombra roja, sin¡o este año fue un desfile excepcional donde las casas de Alta Joyería mostraron sus piezas más icónicas y exquisitas que elevaron los looks de todas las actrices y modelos a nuevas alturas. Aquí, exploraremos cómo estas gemas preciosas han definido la 77ª edición del festival de cine.

En la capital de cine francesa, la joyería ha tracendido de su rol tradicional de mostrar unos hermosos accesorios, a convertirse en un emblema de creatividad y lujo. Desde la icónica tiara de diamantes que usó Elizabeth Taylor en 1957, hasta el conjunto que portó la princesa Diana en 1987, cada pieza cuenta su propia historia redefiniendo la elegancia.

Este año, las personalidades que desfilaron por la alfombra roja exhibieron desde las creaciones más innovadoras de las casas de Alta Joyería de Messika y Chopard, hasta piezas clásicas y atemporales de Bulgari, Cartier y Tiffany’s and Co.

 

Las piezas más icónicas de Alta Joyería de Cannes 2024: