Categories

Sofitel Mexico City Reforma, una experiencia gastronómica en estas fechas decembrinas

Sofitel Mexico City Reforma, una experiencia gastronómica en estas fechas decembrinas

Sofitel Mexico City Reforma, una experiencia gastronómica en estas fechas decembrinas

le soin noir

L'Beauté

Conoce la opciones que este lujoso hotel francés ofrece para pasar nochebuena y año nuevo con amigos y familia

Un délicieux et joyeux Noël

Disfruta de una deliciosa experiencia rodeado de tus seres queridos en un ambiente cálido en los dos restaurantes del hotel Sofitel Mexico City Reforma que te darán la bienvenida para vivir una vivencia culinaria.

Para el 24

Comenzamos en Balta, el primer restaurante ubicado en el piso 12 donde se podrá deleitar de una cena buffet con exquisitos platillos navideños que se inspiran de la cocina mexicana y mediterránea. Con un menú en el que deleitarán amuses bouches, el tradicional pavo navideño, Bûche de Noël de castaña, galletas de jengibre, entre otras opciones.

Subamos otro piso, al 13, donde se encuentra Bajel. Uno de los secretos mejor guardados del Sofitel Mexico City Reforma y donde esta época se podrá vivir una navidad única a ‘La splendeur de Noël’ con una lujosa cena estilo francés y l’art de vivre que consta de una degustación de ocho tiempos en los que se encuentra amuse-bouche –entrada– de trufa negra y porcini, caviar de la maison Petrossian, crema de langosta y camote amarillo y otras delicias que vale la pena deleitar.

Para el 25

Con esa alegría después de abrir los regalos, nada como seguir conviviendo con la familia en un brunch a partir de las 12:00 pm en Balta donde habrá expuesta una degustación de ostras ceviches y aguachiles de Baja California, acompañadas de una selección de ensaladas y carnes al grill como cordero, magret de pato y cordero que con distintas salsas tradicionales se acompañan de camote, puré de coliflor y vegetales asados.

Au revoir 2022 et bienvenue 2023!

Para el 31

A partir de las 20:00 horas podrás despedirte de otro año en Sofitel Mexico City Reforma con tres opciones que ofrece para pasarlo a lo grande. Nuevamente en Balta se estará oreciendo una experiencia gastronómica donde por tu plato pasarán delicias como ceviche de sandía, betabel, Jamaica y menta. Platos fuertes como papillote de lobina, magret de pato o costillas de cordero y finalizando con algo dulce como fruit cake o tarta de queso con blueberries.

La segunda opción va más allá de la sofisticación con una cena de gala en Bajel Sofitel Mexico City Reforma que abre su cocina con un menú de ocho tiempos donde destacan platillos como la tartaleta de foie gras, ravioli de camarón azul y ricota, crema de alcachofa y prociutto y opciones dulces con los petis fours de malvavisco de chocolate y especias y la galleta de beurre noisette que van a motivar tu paladar.

La tercera opción se encuentra en el piso 38 donde se encuentra el Cityzen Rooftop Kitchen que dará una experiencia única con vista al Ángel de la Independencia a partir de las 21:30 horas.

Para el 1 de enero

En este día y para recibir el año en familia, el hotel Sofitel Mexico City Reforma tendrá dos opciones para seguir festejando. Primero un buffet en el Cityzen Rooftop Kitchen con los platillos de la temporada y otras opciones gastronómicas. Como segunda opción estará disponible un brunch en el restaurante Balta con un menú seleccionado el cual puede variar o acompañar de un maridaje, vinos y Moët & Chandon.

*Cada experiencia culinaria varía en precio dependiendo si se incluye o no bebidas alcohólicas

*Los niños pagan un precio diferente, consultar en el hotel

Fotografías: Cortesía de la marca.

Síguenos en Instagram.