Summer Issue — July 2020

Papás famosos y sus secretos de ‘grooming’

Papás famosos y sus secretos de ‘grooming’

rayita

Carla Díaz Katsicas

Además de ser los más atractivos, ellos enamoran con su estilo y sofisticación en su faceta de padres.

En honor al Día del Padre, nos dimos a la tarea de investigar un poco más sobre la vida de estos papás famosos y los detalles sobre su rutina de belleza masculina.

Alexi Lubomirski

El fotógrafo británico tiene dos hijos y es conocido por tomar las fotografías oficiales del Príncipe Harry y Meghan Markle para su boda o compromiso.

Su secreto de belleza: En 2016 publicó el libro Diverse Beauty, una reivindicación de la diversidad de la belleza femenina inspirada por la actriz Lupita Nyong’o. A partir de esto, su recomendación de grooming es resaltar los rasgos naturales, mediante el uso de aliados que ayuden a fortalecer la piel y el pelo.

LEE MÁS: Guía de regalos de ‘grooming’ ideales para él

Chris Hemsworth

El papá de tres hijos ha confesado en diversas ocasiones que disfruta mucho pasar tiempo con sus hijos y que siempre está buscando actividades nuevas para entretenerlos.

Su secreto de belleza: Además de meterse a bañar en cuanto despierta, el actor siempre aplica aceite de coco. Esto es porque le encanta el olor y el sabor, pero también porque le ayuda a mantener la piel hidratada.

View this post on Instagram

My little bloke is fearless #truelegend

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

Ryan Reynolds

El papá de tres, está casado con Blake Lively y siempre busca alejar su vida privada del foco mediático.

Su secreto de belleza: El infalible que lleva a todas partes es su cortador de barba. El intérprete no se afeita seguido con una navaja, solo usa este item para dar forma o definir.

View this post on Instagram

Happy Birthday, @blakelively.

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

David Beckham

Sus cuatro hijos han manifestado en diversas ocasiones el amor y el agradecimiento que le tienen a su papá.

Su secreto de belleza: El esposo de Victoria Beckham tuvo su primer acercamiento a diversos productos de belleza, al usar los mismo que ella seleccionaba para su rutina diaria. Poco después se asoció con L’Oréal para crear su marca de grooming: House 99. Ahora tiene aliados especiales para lavarse la cara, tiene una mascarilla y hasta usa un exfoliante. Todos ellos para atender diversas necesidades.

Matthew McConaughey

El actor y productor de cine tiene tres hijos con Camila Valdes.

Su secreto de belleza: Matthew ha declarado que el protector solar debería ser un elemento básico en la rutina diaria de todos los hombres. El actor siempre elige fórmulas ligeras, no grasas e hidratantes que ayuden a frenar los signos de envejecimiento al hidratar la piel y al mismo tiempo proteger la piel del sol y de los rayos UV.

View this post on Instagram

Horns up ? #hookem #gameday

A post shared by Matthew McConaughey (@officiallymcconaughey) on

LEE MÁS: Maquillaje para hombres

Will Smith

El papá de Jaden, Willow y Trey Smith, hace ejercicio regularmente y toma agua para mantener su salud en óptimo estado.

Su secreto de belleza: Para él, la limpieza es fundamental. Para retirar la suciedad, Will se lava la cara con agua y utiliza un producto limpiador, tanto en la mañana como en la noche.

George Clooney

Sus hijos son conocidos por ser muy parecidos a él.

Su secreto de belleza: Clooney se lava el pelo con un shampoo de base púrpura. Esto le ayuda a contrarrestar cualquier color amarillento y a mantener su icónica melena gris.

DESCUBRE: Los aromas de hombre ideales para regalar el Día del Padre

IMÁGENES: Pinterest.

«Mi prioridad es lograr que mis hijos sean felices y que estén bien».

— David Beckham