Fuerza y energía: Ferragamo Bright Leather

Salvatore Ferragamo

Fuerza y energía: Ferragamo Bright Leather

le soin noir

Fotografías de Rodrigo Álvarez
Realización de Salvador Cosio
Texto por Regina García

Ferragamo devela un nuevo capítulo en su más reciente colección de fragancias masculinas, con Ferragamo Bright Leather Eau de Toilette.

Una tercera interpretación, cuyo enfoque es el futuro y cuyo aroma refleja la masculinidad moderna, la energía de lo nuevo, una esencia que se adapta a los cambios y a la actualidad. Sucesora de Ferragamo y Ferragamo Intense Leather, esta nueva creación olfativa de la casa italiana celebra la diversidad, la belleza y la autenticidad. Como su nombre lo describe, es la versión más alegre de este trío, y es que este aroma busca eliminar los filtros, los estereotipos e invitar a los hombres a ser ellos mismos.

Bright Leather
Salvatore Ferragamo

La esencia fue ideada en colaboración con Antoine Maisondieu (perfumista sénior de Givaudan), partiendo con la base de la fragancia original pero con nuevos acordes brillantes y naturales. La fusión de diversas notas como cuero de Ferragamo, cítricos (mandarina, toronja y bergamota), albahaca, romero, madera de cedro, pachulí y almizcle, resultan en este aroma audaz y amaderado.

loción Bright Leather
Bright Leather

El envase que contiene este hipnotizante jugo retoma la forma original de sus dos antecesores, una botella de vidrio alta y rectangular —la cual se viste de color arena para esta interpretación— que podría llegar a simular un edificio, evocando la parte urbana de este lanzamiento. El icónico símbolo de la maison, la doble firma Gancini en metal —colocada en la base de la tapa— funge no solo como decoración, sino como la representación del equilibrio y la inclusión, afirmando que el hombre Ferragamo es un hombre con visión del futuro, que retoma la nostalgia de la tradición para adaptarla a un presente innovador y cambiante.

El popular actor y modelo Hero Fiennes-Tiffin, vuelve a protagonizar la campaña de Ferragamo Fragrance. Es el perfecto embajador de Bright Leather, un hombre capaz de mostrar todas sus facetas, enseñando la dualidad innata del ser humano, al mostrar a su audiencia su verdadero ser, proyectando la libertad y fuerza que un hombre Ferragamo tiene en la actualidad.

Bright Leather

Salvatore Ferragamo x L’Beauté

Realización y Estilismo: Salvador Cosio
Fotografía: Rodrigo Álvarez
Modelos: Carlo Fernandez para Queta Rojas y Anibal para In The Park Management
Grooming: Sean Derbes

Styling: Salvatore Ferragamo
Joyería: Clash de Cartier