May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

Cremas antiarrugas para hombres

Cremas antiarrugas para hombres

Josahandry Lia Moreno

Te recomendamos las mejores cremas antiarrugas para integrarlas a tu rutina. Cada una de ellas se convertirá en parte de tus indispensables.

No cabe duda que el cuidado de la piel no una cuestión de género, y con el paso del tiempo, las arrugas se hacen presentes, sin embargo, actualmente existen diferentes rutinas y productos que los expertos recomiendan para erradicar estos signos de la edad.  

En cuestión masculina, la dermis tiene necesidades bastante específicas, por esa razón debes de comprender la importancia de elegir los productos adecuados para que los nutrientes realmente cumplan su función. No importa si te estás adentrando en el mundo del grooming o si ya eres todo un experto, estás cremas antiarrugas son básicos que no pueden faltar en tu rutina. ¡Toma nota! 

LEE MÁS: Hombres: Lo básico que debes de tener en tu rutina de ‘skincare’

«Cuando envejecemos, la belleza se convierte en cualidad interior.»

— Emmerson

Ultra Facial Cream – Kiehl’s 

Su fórmula ofrece una hidratación por 24 horas, dejando un acabado suave y con aspecto saludable. Lo mejor, es ideal para todo tipo de piel, ya seca, grasa, seca o mixta. Además, contiene glicoproteína glacial y ecualano, ingredientes que crean una barrera protectora en la piel para evitar daños por contaminación o exposición al sol. Aplícala tanto en el día como en la noche.

Anti-Age Moisturizer – Clinique 

De ligera absorción, esta crema ayuda a combatir la aparición de líneas, arrugas, paño y opacidad de la piel. Gracias a sus activos, también brinda mucha más firmeza y por supuesto hidratación.  

Es perfecta para pieles sensibles, debido a que Clinique es una firma que tiene como filosofía no incluir parabenos, sulfatos ni fragancias en sus productos. 

Homme Structure Force  – Vichy 

Un producto dedicado 100% para hombres, que ayuda a eliminar los cuatro principales signos de la edad: pérdida de firmeza, arrugas del contorno de los ojos, textura de la piel y falta de densidad. 

Dentro de sus muchos beneficios, crea un «efecto lifting» para una re-densificación inmediata de la piel, además, tonifica de manera inmediata creando un aspecto mucho más fresco y con vitalidad. En cuestión de contorno de ojos, se recomienda usarlo dos veces al día. 

GinZing Ultra Hydrating, Energy-Boosting Cream – Origins 

Sus ingredientes naturales evitar la pérdida de humedad ayudan a mantener el rostro con luminosidad, además de revitalizar su apariencia. Sin embargo, solo se recomienda para pieles secas y bastante opacas debido a que el café y el ginseng aumentan la energía, ayudan a revitalizar la piel para una apariencia radiante y descansada. 

Adicionalmente no contiene, parabenos, ftalatos, laurilsulfato de sodio, propilenglicol, aceite mineral, DEA, vaselina, parafina, perlas de polietileno, formaldehído e ingredientes animales * excepto la miel y la cera de abejas libres de crueldad*.

5 pasos básicos de ‘skincare’ para hombres 

Limpia 

El paso más escuchado de skincare y el que muchos olvidan realizar antes de dormir. La piel está expuesta todo el día con la contaminación, limpiándola es la única manera de eliminar la suciedad que se adhiere a los poros.  

Tonifica 

Utiliza este suplemento que además de refrescar te ayuda a mejorar la textura de la piel, elimina la rosácea, equilibra tu piel y combate los efectos de la contaminación 

Hidrata y humecta 

Este paso skincare es de los más importantes ya que, además de mejorar el brillo de la piel, evita que las capas dérmicas se deshidraten y ayuda a que los aceites naturales que proporciona tu piel trabajen mejor.  

Protege del sol 

La exposición al sol es dañina para la piel, ya que la arruga más rápido y puede causar enfermedades serias como el cáncer.  

Fotografías: Pinterest y cortesía de las marcas.

LEE MÁS: 7 cosas que los dermatólogos recomiendan para evitar las arrugas