November 2021 — ‘The Icons Book’ FW21

English          Digital Covers             Print

The icon's book

5 tendencias en joyería masculina para invierno 2021

5 tendencias en joyería masculina para invierno 2021

María Aurora Macías

Hoy en día es fundamental el uso de collares, anillos, pulseras y aretes en los ‘looks’ masculinos, te mostramos las piezas esenciales para lo que resta del año.

Con el fin de romper el tabú de que el uso joyería es únicamente para las mujeres —como lo fue por mucho tiempo— distintos iconos del cine y la música confirman la teoría de que ambos sexos pueden lucirla de forma espectacular y mostrando distintos trends de joyería, que están dejando mucho de qué hablar.

Ahora el uso de joyería en los looks masculinos es fundamental para darle un toque auténtico y divertido a la vestimenta, convirtiéndose en un requisito para complementar outfits tanto formales, como urbanos. Definitivamente en estas temporadas de premios —si algo nos enseñan— son sobre las próximas tendencias que se estarán usando. Este año no fue la excepción ya que distintos celebrities como Harry Styles, Shawn Mendes y Timothée Chalamet nos dieron un preview de joyería masculina para los próximos meses y muestran cómo combinarla con los distintos estilos y eventos que se pueden presentar.

LEE MÁS:‘Silver and gold statement’: las piezas que mezclan ambos

Estas son las piezas de joyería masculina que serán un requisito para darle un giro a todo tipo de estilismos:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies)

Collar de lazo

Dejamos de lado las cadenas de plata y oro para introducir los lazos, este tipo de collares le dan un estilo más casual y urbano, pero puede adaptarse perfectamente a cualquier ocasión. Estos van acompañados de un colgante que puede ser de distintas formas y tamaños. Shawn Mendes los luce a la perfección en el MET Gala.

joyería masculina

Jil Sander.

Collar Y2K

Las piezas con colores le dan mucha personalidad a un atuendo, más si es en tonos neutro. Este tipo de collar es un must durante esta temporada y si alguien puede confirmarlo con su estilo es Harry Styles. 

joyería masculina

Caputo & Co.

LEE MÁS: 10 piezas de joyería infalibles para el equipo L’Beauté

Anillos dobles

Si de algo no carece Timothée Chalamet es de estilo, visto en el Venice Film Festival cuando lució anillos dobles que mezclaban distintos tonos de metal. Este tipo de anillos serán una pieza clave para darle un toque de excentricismo a cualquier outfit.

joyería masculina

Cartier.

Diseños Irregulares

La joyería masculina con diseños en formas irregulares, está tomando ventaja. Estos diseños proyectan minimalismo y poder en quien los porta. Las formas desiguales aluden a la naturaleza y conectan al hombre con la Tierra, estos se ven principalmente en anillos y brazaletes.

joyería masculina

Rock & Jewel.

Figuras clásicas

La joyería chunky está en su esplendor desde hace unas temporadas, pero en estos últimos meses del año, el diseño que se apoderara de las piezas es interpretado por figuras clásicas, como la medusa de Versace o la icónica pantera de Cartier.

joyería masculina

Cartier.

joyería masculina

Versace.

DESCUBRE: 10 lociones para hombre que nos encantan a las mujeres

Fotografías: cortesía de las marcas, Instagram y Pinterest.