Cover-lbeaute-agosto-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad
UOMO de Ferragamo

La fragancia perfecta para él

Un aroma clásico que represente al caballero italiano como UOMO de Ferragamo, es una de las mejores alternativas para sorprender a esa persona tan especial. Descubre los distintos aromas de UOMO de Ferragamo, de las cuatro versiones diferentes cada una tiene una esencia y personalidad específica que te ayudará a identificar la mejor opción para regalar.

UOMO de Ferragamo: Clásico

La primera fórmula es fresca y muy representativa del hombre italiano, pues gracias a sus notas de pimienta negra, cardamomo, tiramisú, ambrox, sándalo y haba tonka, UOMO de Ferragamo deja un aroma seductor que perdura durante horas sobra la piel. Esta elegante elección sin duda es para aquel hombre detallista, honesto y cautivador pues al igual que el olor de esta loción, es inolvidable.

«There is no limit to beauty, no saturation point in design, no end to the material… » – Salvatore Ferragamo.

UOMO de Ferragamo

UOMO Casual Life: Pragmático

Si por el contrario a la persona que buscas sorprender es alguien aventurero y trotamundos, la esencia de este Eau de Toilette UOMO de Ferragamo Casual Life será la mejor elección. Y es que sus innovadoras notas de limón, café, geranio y madera de cedro blanco, entre otros, proyectan un aura de dinamismo y sensualidad sin igual. Es la representación de un caballero contemporáneo, guardando los valores clásicos pero fiel a los tiempos actuales.

LEE MÁS: La clave para fijar el aroma de tu perfume en tu piel

UOMO de Ferragamo

UOMO Signature: Intenso

El Eau de Parfum UOMO de Ferragamo Signature, con toques orientales evoca una mezcla de elegancia y masculinidad atemporal. Para un hombre seguro y decidido será la fragancia más adecuada, pues los sutiles toques de cítricos con pimienta rosa se funden para crear una mezcla incomparable. Esta interpretación es más intensa que la original pues está pensada para aquellos que siempre buscan ese extra en todos los aspectos.

«Elegance and comfort are not incompatible, and whoever maintains the contrary simply doesn’t know what he’s talking about» – Salvatore Ferragamo.

UOMO de Ferragamo

UOMO Urban Feel: Cosmopolita

Por último la cuarta propuesta de la casa italiana está inspirada en el hombre citadino y lleno de actitud, decidido a conquistar cualquier reto que se le presente. Uomo de Ferragamo en su versión Urban Feel, está creado con pachulí, incienso y madera de cedro por lo que su peculiar textura aromática lo convierten adictiva. El dinamismo en su más pura expresión es transportado a este aroma contemporáneo y sensual.

UOMO de Ferragamo

LEE MÁS: 6 tips para eliminar las bolsas de los ojos

Sin duda encontrarás la versión que concuerde con la personalidad de tu pareja, ya que estas cuatro propuestas se inspiran en las principales inclinaciones del hombre actual.

DESCUBRE: Cómo tratar las manchas de la cara

Fotografías: cortesía de la marca.