Summer Issue — July 2020

Regalos dia del padre 2020

Givenchy tiene los mejores regalos para el Día del Padre

Givenchy tiene los mejores regalos para el Día del Padre

rayita

Karla Estrada

Consiente a papá con estas opciones sin salir de casa.

EN COLABORACIÓN CON

Logo Givenchy

Se acerca el Día del Padre, todos pensábamos que para estas fechas íbamos a poder festejar junto a papá. Aunque no es posible todavía, no es impedimento para festejarlo y llenarlo de amor y regalos a distancia. A ellos también les gusta cuidar su apariencia, tener una buena loción y algunos productos de skincare es indispensable para su día a día.

La marca de lujo, Givenchy, nos ofrece una variedad de opciones para regalar el próximo 21 de junio. Desde varios sets de su fragancia icónica para hombres, Gentleman, hasta productos de makeup diseñados específicamente para él.  Todo lo puedes encontrar en la tienda en línea de Liverpool y llegarán hasta la puerta de tu casa con todas las precauciones necesarias.

LEE MÁS: Consiente a tu mamá sin salir de casa con Givenchy

SMELL GOOD

Desde 2017, la gama Gentleman de Givenchy propone una nueva visión de la elegancia que aúna audacia y delicadeza. Dirigidas a un caballero con elegancia hasta en el más mínimo detalle. Si tu papá es amante de los buenos aromas, cualquiera de estas tres opciones lo sorprenderá.

«La elegancia es ser amable con los demás y con uno mismo»

— Hubert de Givenchy

Gentelmen Givenchy dia del padre 2020

Gentleman Eau de Toilette, una oda al hombre moderno, un aroma fougère amaderado y floral. Tiene notas de pera, lavanda, iris, cuero y pachulí. Este set incluye el perfume de 100 ml y el gel de ducha de 75 ml.

rayita
Gentelmen set Givenchy regalo 2020

Gentleman Eau de Parfum, un elegante aroma oriental amaderado y floral que recuerda al anochecer. Iris pallida, la sensualidad del pachulí, la calidez de la pimienta negra, y la suavidad de la vainilla complementan esta creación. Dentro del cofre vienen la fragancia de 100 ml más un perfumero de viaje de 15 ml.

rayita
Gentelmen boisse Givenchy

Este año, el poder de atracción se intensifica gracias a una estela inédita: Gentleman Eau de Parfum Boisée. Esta interpretación revela la faceta más sensual de la línea, aúna la calidez de la madera ardiente y la elegancia sutil del lirio; dando como resultado una fragancia floral amaderada especiada que cautivará a todos.

rayita

LEE MÁS: El hombre de tu vida ahora usará esta fragancia de Givenchy

SKIN IS ALWAYS IN

Para aquellos papás que les gusta ir un paso más adelante al cuidar su apariencia, estos productos de maquillaje serán el mejor regalo.  La línea MISTER incluye cuatro imprescindibles que permitirán, tanto a mujeres como a hombres, realzar su belleza al instante; está compuesta por productos mixtos para la tez y los ojos con el único objetivo de lograr un maquillaje natural instantáneo. Cada producto responde a una función precisa, con texturas ultrafáciles de trabajar, fórmulas sobresalientes y packagings minimalistas.

MISTER Stylo Correcteur Instantané – corrector con textura fluída y confortable para una mirada luminosa, una tez unificada y libre de imperfecciones.

MISTER Stick Matifiant – barra transparente no pegajosa que matifica la piel de forma duradera, afina la textura y alisa los rasgos dando como resultado una tez aterciopelada y perfectamente matificada.

MISTER Brow Groom – este gel fijador translúcido peina las cejas de manera natural para mantenerlas arregladas durante todo el día.

DESCRUBRE: Pour Hommes, el ritual perfecto para él

Fotografías: cortesía de la marca.

Mister Givenchy