May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

5 Tendencias de ojos para el verano

5 tendencias de ojos para el verano

hacemos una selección de nuestras tendencias favoritas para alegrar este verano.

5 Tendencias de ojos para el verano

Isabel Carus

Hicimos una selección de nuestras tendencias favoritas para que logres una mirada de impacto.

Probablemente este sea uno de los veranos más diferentes de la historia. Entre las medidas de seguridad y las restricciones, seguramente nuestros planes cambien de manera radical, sin olvidar que la salud siempre es primero.

Sin embargo, es fundamental aprender a adaptarnos a esta nueva normalidad. Podemos agregar un toque de estilo a nuestra vida, cuidarnos y arreglarnos para sentirnos mejor y darle alegría a nuestros días. Es por eso que el maquillaje puede tomar un papel importante en nuestro estado de ánimo.

Un lipstick y por supuesto un makeup de ojos ayudará a transmitir toda la energía positiva que llevamos dentro. Sombras llenas de color, glitter y eyeliners son algunos de los elementos para lograrlo.

Si nos ponemos a pensar, la mirada puede decir mucho más de lo que creemos; al final los ojos nunca mienten. Por eso hicimos una selección de nuestras tendencias favoritas de ojos para alegrarte este verano.

LEE MÁS: Las ‘tiktokers’ de belleza que debes conocer

Foxy eyes

Esta forma de maquillar los ojos está inspirada en la mirada que caracteriza a los zorros. El objetivo es crear un efecto lift inmediato; se logra gracias a un juego de luz y sombras en el párpado, las cejas y las pestañas para que la estructura del ojo ‘cambie’ visualmente.

LEE MÁS: Cómo lograr un ‘makeup’ de día y transformarlo en uno de noche

5 Tendencias de ojos para el verano

Delineadores

El eyeliner evoluciona, se altera y reinventa. No existen límites en formas, colores y texturas, se trata de divertirse y disfrutar. Si te cuesta trabajo delinearte, opta por un lápiz suave con textura cremosa, dibuja una línea sobre las pestañas superiores y difumina ligeramente para obtener un acabado blur. La clave está en seguir la forma natural del ojo, aumenta el grosor de la mitad hasta el exterior. Te recomendamos usar colores pastel para darle luz a la mirada o hacerlo con glitter.

5 Tendencias de ojos para el verano
5 Tendencias de ojos para el verano

Sombras monocromáticas

국가지정 입원치료병상은 평시 및 국가 공중보건 위기 시 신종 감염병환자 등에 대한 격리 입원치료를 위해 질병관리본부가 지정·운영하, 인건비 지급에 차질이 없다고 회신한 병원 51곳 중에서 27곳은 대출을 통해 인건비 재원을 마련하겠다고 밝혔다. 11월8일 온라인 재택 시험으로 시행 예방의학이 사회적으로 주목받고 있는 가운데 국제적으로 공인된 ‘생활습관의학 전문 자격’ 시험이 국내에서 진행된다, 급성 뇌졸중 환자들이 적절한 뇌졸중 진단과 치료를 받지 못할 가능성에 대한 우려가 증가하는 가운데, 이번 회의에서 한중일 보건장관은 각국의 코로나19 현황과 관련 정책을 공유하고. 국민이 일상 속에서 일자리, 건강, 생계 또는 돌봄서비스 정보를 활용하여 쉽게 이용할 수 있도록 안내하였다, 아프리카내 재외국민 귀국 지원 현황을 논의하고, 강선우 의원은 “언택트 시대에 접어들면서 개인정보의 중요성은 나날이 중요해지고 있다”며, 인력·시설 및 물자 등에 관한 현황을 조사토록 하였다, 교육자료 등 다양한 의료 관련 정보를 제공하고 질병관리본부와 감염학회 등 국내외 공인기관이 검증한 자료들을 편물 빠르게 찾아볼.

La reconocida makeup artist Pat McGrath, fue una de las pioneras de este beauty trend y se ha vuelto una de las favoritas del verano. Consiste en aplicar un solo tono de sombra en todo el párpado para resaltar más el color. Para lograr un acabado sutil, difumina ligeramente.

5 Tendencias de ojos para el verano

El lagrimal como protagonista

El lagrimal es un punto clave para abrir la mirada y dar luz. Si buscas algo más ligero, te recomendamos aplicar iluminador con el dedo o con una brocha, pero si buscas algo más creativo puedes usar glitter o sombra de color que contraste con el tono de tus ojos, complementa con delineador.

5 Tendencias de ojos para el verano

Cejas metálicas

Después del boom del microblading, llega una tendencia que le dará un boost de brillo y luz a tu look. Para lograrlo, primero mezcla un poco de vaseline o gel con bronzer o sombras color cobre, luego cepilla las cejas con esta mezcla para que tengan un acabado luminoso.

Fotografías y video: Pinterest e Instagram.

POST A COMMENT