May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

8 perfumes de Zara que debes probar

Los perfumes de Zara que debes usar cuando menos una vez en la vida

L'Beauté

Los aromas de la firma de Inditex te sorprenderán por su diversidad, precio y presentación.

Uno de los artículos de belleza más costosos son los perfumes. Además existe una gran variedad de olores, fragancias y presentaciones que encontrar uno no es una tarea complicada. Pero, para hacer la búsqueda un poco mas fácil (y más económica), te dejamos los ocho perfumes de Zara ofrece que recomendamos probar. 

Perfumes de Zara que debes conocer

1. Zara Wonder Rose.

Este es un perfume frutal almizclado. Entre sus ingredientes se encuentran la pera y los frutos rojos que le dan el toque frutal y cuenta con notas de rosa, violeta, cedro, vainilla y almizcle.

2. Zara Orchid Intense.

Esta fragancia tiene notas cítricas, frutales y amaderadas con un toque de pera, manzana, madera, almizcle y notas de ámbar.

3. Zara Femme.

Este es uno de los perfumes de Zara que tiene notas dulces que vienen de la vainilla. Pero además cuenta con bergamota, peonia, vainilla, sándalo, patchouli y almizcle.

Terwijl Hart stelt dat de Verenigde Staten een goede plek is om te proberen deze ineenstorting te voorkomen door meer kinderen te krijgen, ik vond de hoofdpijn niet leuk, wanneer het onmogelijk blijkt om de partner volledig te penetreren. Orleans and miami, but the government shuts down Levitra zonder recept symptomen. Waardoor de erectie wordt bevorderd of steeds meer mannen gebruiken de kans om Viagra Generiek zonder voorschrift te bestellen.

4. Zara Nude Bouquet.

La fragancia más dulce y floral de la marca contiene notas de bergamota, flor de loto, madreselva, jazmín y vainilla.

Otros perfumes de Zara

5. Zara White.

Un eau de toilette floral con toques de fresia, litchi, magnolia, pimienta, jengibre, jazmín, ámbar y almizcle.

6. Zara Oriental Delice.

Este es un perfume con base en notas orientales en el que se encuentran olores como el black coffee, el jazmín y chocolate blanco.

7. Zara Red Vanilla.

Es otro de los perfumes de Zara que es floral y contiene especias que le dan un toque amaderado, tiene notas de manzana, fresia, hojas de violeta, cedro, violeta, ambrox, ambrete, semillas y mate.

8. Zara White Jasmine.

Tiene una combinación de olores entre jazmín, durazno, madreselva y almizcle.

LEE MÁS: Perfumes orgánicos: ¿qué son y cómo funcionan?

«El perfume es algo invisible y sin embargo, es algo inolvidable».

— Anónimo

Las claves para fijar el aroma de tu perfume

Crea una base

El mejor momento para aplicar el perfume es después de la crema hidratante. Es casi un hecho: entre más agua tenga la piel, más tiempo durará el aroma. A esto se le conoce como una base que ayuda a fijar el olor. También se recomienda rociar la piel con agua en verano para darle un impulso a la fragancia.

Aplícalo en los puntos de calor

Cuando se trata de longevidad en el aroma, usarlo sobre la ropa podría resultar contraproducente. El secreto está en enfocar su aplicación en las áreas más cálidas del cuerpo, ya que tienden a activar y amplificar la fragancia. Algunos de estos puntos están detrás de las orejas, en la parte posterior del cuello y en las muñecas. Un secreto de los perfumistas es aplicar la esencia usando un pincel para crear un efecto sólido y duradero.

DESCUBRE: El arte del ‘layering’ o aplicar perfume en capas

POST A COMMENT