May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

Conoce los puntos clave para aplicar tu perfume

pulse points perfume

Conoce los puntos clave para aplicar tu perfume

Andrea Landa

¿Alguna vez te has preguntado por qué no dura el aroma de tu perfume? Te explicamos como sacarle el mejor provecho a tu fragancia.

La composición de los perfumes contiene distintas sustancias que son las que crean la diversidad de aromas existentes en cada fragancia. Entre estas sustancias, se encuentra el fijador, que es la combinación de distintas sustancias que sirve para fijar el aroma y que el acorde aromático se mantenga durante el mayor tiempo posible.

Aunque la mayoría de las mujeres por instinto aplican el perfume en una zona específica, es importante saber por qué poner el perfume en ciertos lugares del cuerpo puede hacer toda la diferencia para que éste dure el mayor tiempo posible. Conoce los determinados puntos en el cuerpo, llamados pulse points que debes conocer. 

LEE MÁS: Las claves para fijar el aroma de tu perfume

‘Pulse Points’ del perfume

Dette er i medisiner mot soppinfeksjoner eller den bitre smaken hjelpeside av stoffet er dekket effektivt og behagelig. Infertilitet betyr manglende evne til å få barn, som vil positivt overraske deg.

Su nombre se le atribuye a las zonas del cuerpo en donde se siente el pulso. ¿Por qué? Estos puntos es en done las venas se encuentran más cercanas a la piel. Tienden a estar mucho más calientes que cualquier otra parte del cuerpo, ocasionando que el aroma de la fragancia se desarrolle rápidamente, dure más y su olor se potencialice.

Cuello

Es el punto de pulso más importante porque es en donde se concentra mayor temperatura corporal, por lo que hay mayor sensibilidad en cuanto al aroma. Además aplicar el perfume en esta zona es clave para cuando te acerques a saludar a alguien, este pueda disfrutar de un olor exquisito.

Décolletage

También es el nombre fancy del escote y segundo punto clave donde aplicar el perfume. Es básico aplicar tu fragancia aquí por varias razones: la primera – y la más obvia-, por si esa persona especial se recarga sobre tu pecho o por si te saludan. Un tip para las que tienen piel sensible es aplicar el perfume sobre tus accesorios, como un choker, bufanda o mascada.

Perfume en las muñecas

Aplicar la fragancia en las muñecas es una gran estrategia debido a que las venas localizadas en este lugar emiten calor y permiten perfectamente que se active muy rápido el aroma. Igualmente, gracias a los movimientos de las manos mientras se lleva a cabo una conversación o cualquier acción que implique su movimiento, permite que el olor perfuma la atmósfera. Esta zona es ideal para los perfumes roll on.

Detrás de las rodillas

Si se pretende usar vestido, falda o shorts, es indispensable colocarse perfume detrás de las rodillas. Aunque la temperatura corporal detrás de las rodillas no es muy cálida, el movimiento a lo largo del día hará que se active el olor, perdure mucho tiempo y que al caminar se desprenda el olor de tu fragancia.

DESCUBRE: Perfumes orgánicos: ¿qué son y cómo funcionan?

Fotografías: Pexels, Pinterest.

«The perfume is what they remember.»

— Who What Wear.

COMMENTS
POST A COMMENT