December 2020

Los secretos de Cindy Crawford para lucir espectacular a los 54 años

Los secretos de Cindy Crawford para lucir espectacular a los 54 años

rayita

Carla Díaz Katsicas

 La modelo se ha lucido a la hora de darnos la inspiración que tanto necesitamos para quedarnos en casa.

Si hay alguien consideradas gurús de belleza, son las top models. Por ello, cada vez que Cindy Crawford decide revelar un secreto, tomamos nota. Recopilamos sus icónicas recomendaciones –que realiza rigurosamente semana tras semana– para que puedas sumarlas a tu rutina diaria.

Los ‘tips’ infalibles de Cindy Crawford

Asegúrate de que los ejercicios que realices, sean variados. Hiking, cardio, sentadillas, a Cindy le gusta mucho ir rotando e incluir otros como yoga o correr al aire libre. La modelo ha confesado en diversas ocasiones, que prefiere las técnicas vintage como hacer flexiones, sentadillas y pesas. Recientemente, la modelo subió algunas de sus rutinas de gimnasia retro a Instagram. Un de ellas es un ejercicio de brazos que realiza desde los años 90.

View this post on Instagram

7 minute easy arm workout to do at home ??‍♀️

A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford) on

LEE MÁS: Así entrenan las famosas desde casa

Comienza el día bebiéndose un smoothie casero. Esta es la receta para replicarlo:

1 taza de leche de almendra⠀

1/3 de plátano congelado⠀

1 taza de espinacas frescas⠀

10 hojas de menta fresca

1 cucharada de polvo de proteínas

2 cucharaditas de Superelixir Greens de WelleCo

Un puñito de cacao nibs

Acondiciona el pelo durante la noche y mientras entrenas: Cindy es fanática de la belleza doble porque las cosas buenas toman tiempo y éste es esencial. Por ello, la modelo trata de incluir rituales de belleza en sus entrenamientos. Por ejemplo, si sabe que va a lavarse el pelo después de hacer ejercicio, aplica un tratamiento pesado en las puntas. Crawford también trata de dormir con un moño alto y suelto. De esta forma logra tener ondas sueltas por la mañana, sin necesidad de utilizar herramientas de calor.

LEE MÁS: Guía de depilación en casa

Medita: una nueva herramienta que tiene a su disposición para relajarse cuando lo necesite. Su ritual de relajación favorito es el sauna de infrarrojos: «30 minutos con un buen libro y soy una mujer nueva», asegura la modelo.

View this post on Instagram

May flowers ????

A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford) on

Usa protector solar: Además de éste aliado infalible, la modelo es fanática de hacerse una microdermabrasión cada cuatro semanas.

«La imagen que tienes a los 25 años, es genética. Pero la que tienes a los 50, es producto del trabajo duro».

— Cindy Crawford

Estas son las claves de belleza que le ha heredado a Kaia Gerber

‘Skincare’: Cuando no está trabajando, a Kaia le gusta mantener su rutina de cuidado de la piel simple. Siempre se apega a la limpieza e hidratación dos veces al día, además de recurrir a un serum de retinol. ¿Su mejor consejo? Usar protector solar a diario.

Cellular Swiss UV Protection Veil Sunscreen Broad Spectrum SPF 50, La Praire. 

Maquillaje: Como usa mucho maquillaje en la pasarela, trata de evitarlo en su vida cotidiana. Cuando decide aplicarse algo, su producto infalible es ‘Marc Jacobs Coconut Fantasy Dew Drops’.
Pelo: Para minimizar el daño ocasionado por las herramientas de calor y descansar de ellas, usa shampoo en seco. Con este aliado logra enfatizar la textura natural de su melena.
Perfect Hair Day Dry Shampoo, Living Proof.
Sus esenciales de viaje: La filosofía de «menos es más» de Kaia también se aplica a sus elementos imprescindibles para viajar. Los productos que no pueden faltar en su maleta de mano son el mini cepillo para el pelo de Mason Pearson, ‘Touche Éclat’ de YSL y ‘Rouge Volupté Shine Lipstick’, también de YSL.
Fotografías: Cortesía de las marcas e Instagram.