Summer Issue — July 2020

Únete al reto para ponerte ‘fit’ y competir con miles de mujeres

Si te gustaría empezar a hacer más ejercicio pero te falta tiempo o motivación, Nike tiene la solución perfecta para ti, un reto de seis semanas con tus amigas para mantenerte en movimiento.

La primera campaña de “Just do it” para mujeres, hecha en México, presenta “Juntas Imparables”, una iniciativa en donde la marca busca que acumules minutos de cualquier tipo de ejercicio que hagas con alguna de sus apps: Nike Training Club, Nike Run Club o en clases presenciales en la Casa Nike Woman MX.

Lo primero que necesitas es armar tu squad, invitar a tres amigas que busquen mejorar su salud o ponerse fit y que quieran participar en el reto. Durante las seis semanas, habrá un ranking de minutos y el team que más minutos acumule, podrá ganar el patrocinio de Nike durante un año. Pero no te preocupes si no ganas, pues no sólo habrás logrado hacer mucho ejercicio por más de un mes, (que es un hábito que Nike busca impulsar en todas las mujeres del país con este movimiento), además puedes hacer una diferencia en tu comunidad.  La marca se unió con la Fundación NEMI y por medio de “Hecho para Jugar”, convertirá cada minuto del total que logren los equipos en horas de juego y ejercicio para niños en escuelas públicas y diferentes organizaciones durante el próximo año. Pues hay estudios que indican que los niños de esta generación son los menos activos en la historia.

LEE MÁS: Plan en casa: limpiar y ordenar tu maquillaje

Las protagonistas de la campaña son varias atletas mexicanas, entre ellas Nayeli Rangel, jugadora de fútbol profesional, Mariana Juárez, boxeadora profesional, Paola Morán, campeona olímpica en relevos, Alexa Moreno, gimnasta olímpica y Casandra Ascencio, jugadora profesional de basketball. El escenario principal de la campaña es la Ciudad de México, en donde las atletas se encuentran en diferentes situaciones cotidianas en la capital mientras realizan varios deportes -como correr en medio del tráfico- para demostrar que podemos rebasar cualquier objetivo que se presente para poder hacer ejercicio.

Además de mejorar tu salud, esta campaña tiene como objetivo empoderar a las mujeres y recordarles que no es necesario tener una habilidad especial o condición física extraordinaria para lograr ser atletas, y que somos capaces de ser campeonas olímpicas si esa fuera la meta. El esfuerzo que hagas tendrá resultados para ti y para la sociedad, recuerda que todo cuenta desde una clase intensa de trx o una sesión de tu baile favorito.

Podrás ir revisando el status de tu equipo en el ranking entre miles de participantes, y así crear una competencia divertida con las mujeres de tu grupo, el hashtag y lema de la campaña es #JuntasImparables.
Este desafío empieza el 10 de septiembre y termina el 19 de octubre, así que no pierdas más tiempo y únete al formar tu squad en nike.com

 

 

 

 

Fotografías: Cortesía de la marca.