Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Síclo y BeatBox: la mejor combinación de cardio

Si buscas un entrenamiento que te ayude a quemar grasa, en un ambiente divertido y que te motive a seguir, los nuevos estudios de Síclo + Beatbox son la opción ideal para ti.

Cortesía de Síclo

Se trata de dos entrenamientos de cardio (boxing y spinning) que te ayudarán a quemar calorías de manera efectiva, mientras los entrenadores, la ambientación y la música te motivan a que cumplas tu meta. La energía es contagiosa y sin darte cuenta, sometes a tu cuerpo a un ejercicio brutal durante 45 minutos, obteniendo resultados impresionantes. Aunque se encuentran en el mismo estudio y comparten áreas comunes, cada entrenamiento tiene su propio espacio.

La experiencia

Síclo + Beatbox pertenecen a la industria deportiva conocida como boutique fitness, gimnasios pequeños que ofrecen uno o dos tipos de entrenamientos especializados. Pero lo que hace que la experiencia sea especial es la intensidad que crean al combinar la energía de los entrenadores y los estudiantes, personas que están dando el 100% al ritmo de los beats y la música. Los espacios son oscuros, iluminados ligeramente por luces de colores que te envuelven y motivan a seguir moviéndote.

Los ejercicios

Cortesía de Beatbox

SÍCLO

Es una clase de indoor cycling o spinning, donde la música y las luces guían la intensidad y ritmo del workout. Es una experiencia donde el sudor, la adrenalina y las ganas de seguir están al máximo.

BEATBOX

Este entrenamiento combina cardio, box, resistencia y música increíble. En 60 minutos lograrás quemar grasa y tonificar todo el cuerpo.

Por el momento, Síclo + Beatbox cuenta con dos sucursales, una en Virreyes y la otra en la Colonia Roma. Recuerda reservar tu lugar a través de sus páginas de internet. 

Guadalajara 36 Roma Norte, Ciudad de México
Torre Virreyes Pedregal No. 24, 11040, Ciudad de México