Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

El “REVENGE BODY” y cómo conseguirlo

Looking good is the best revenge.

 

Aunque el esfuerzo de transformarte en la mejor versión de ti misma es primero que nada por tu bienestar, es una realidad que todas las mujeres buscamos vernos aún mejor después de una relación o una etapa difícil. Bajo esta filosofía, Khloé Kardashian creó el libro «Revenge Body», donde explica cómo sentir una especie de venganza puede ser motivacional para lograr un cuerpo perfecto. Así que aquí te damos nuestros tips para que tú también lo puedas alcanzar:

 

 

Hazlo por TI

Tú vas a hacer el esfuerzo y lo mínimo que te mereces es ser la que disfrute de los frutos. No necesitas mayor motivación que tú misma.

 

¡Muévete!

Hacer ejercicio es celebrar lo que tu cuerpo puede hacer, no un castigo de lo que comiste. Encuentra uno que te encante y sé constante. Te vas a sentir mejor, con más energía y en cuanto empieces a ver los resultados, ¡se volverá una adicción!

La vieja excusa de “no me gusta hacer ejercicio” es falsa. Simplemente no te has topado con algo que realmente disfrutes hacer.

 

Cómprate algo que te inspire

¡Ve por esos jeans que tanto has querido, cómprate el bikini que tanto deseas! Si tienes algo que te motive a seguir y alcanzar ESE cuerpo, será más fácil lograrlo.

 

Ve esto como un estilo de vida permanente

Al final del día, estás construyendo una vida más sana. No lo veas como algo temporal porque será más difícil alcanzar tus metas. Siempre vas a estar en este cuerpo y tienes que cuidarlo.

 

No te distraigas, pero tampoco te mortifiques

Tienes que tener MUY clara la razón por la que haces esto. Demostrarte a ti misma lo que eres capaz de lograr es lo más importante. Aunque se crucen vacaciones, un viaje o una comida… ese compromiso sigue ahí. Tampoco olvides que eres humana y te puedes dar un día de descanso. Te lo mereces, pero no olvides regresar a tu plan.

 

Lleva un registro

Tomarte fotos es vital. Te va a ayudar a motivarte y recordarte lo lejos que has llegado. Estas fotos serán tu trofeo, #DoItForTheAfterPicture