La reina Letizia sorprende nuevamente con sus tonificados brazos

La familia real española da nuevamente de qué hablar por los brazos de la Reina Letizia. Te damos algunas rutinas para lograrlos.

Varios han sido los comentarios acerca de los tonificados brazos de la Reina Letizia de España. Cada vez que sale a algún evento con vestidos o blusas sin mangas todos los fotógrafos giran hacia ella. Y no solo eso, varios medios internacionales también han abierto la boca para hablar de este tema que tiene al mundo impresionado.

Ha sido tal la popularidad que ha tenido este tema de conversación que si vas a Google y buscas Reina Letizia te aseguramos que llegaras a alguna de las miles de notas que se han escrito de sus esculturales bazos. Es importante mencionar que los brazos de la monarca siempre han estado en buena forma y tonificados, pero en los últimos meses han pasado a verse más atléticos que nada.

Es muy poca la información que se tiene acerca de el estilo de vida que tiene la Reina española para poder descifrar de dónde vienen esos músculos. Se sabe que Doña Letizia es una mujer disciplinada en cuanto a su rutina alimenticia y deportiva. Existen varios comentarios acerca de la práctica deportiva que tiene la Reina, pero se dice que hace yoga, va al gimnasio y tiene un profesor de zumba que va dos o tres veces a la semana a Zarzuela. Sin embargo, esto no basta para tener los bíceps de Doña Letizia, se necesita mucho más. Los brazos son una de las partes de cuerpo que tienen más elementos que los afectan para verse de manera impecable. La dieta, el sedentarismo y el envejecimiento de la piel son algunos elementos que pueden afectar la tonificación de los brazos. En cuanto a la dieta sabemos que la Reina se cuida mucho. Uno de los tips de los expertos para los brazos tonificados es controlar el azúcar ya que los azúcares procesados son los causantes del envejecimiento prematuro. Y es necesario consumir de manera correcta proteínas porque estas van a ayudar al aporte de aminoácidos que necesitamos para producir fibras musculares.

Sabemos que la Reina Letizia no tiene nada de sedentaria puesto que hace yoga, zumba y también sale a correr por los alrededores de Zarzuela. Correr puede favorecer el trabajo de los brazos si se ejercitan al mismo tiempo. Además se cree que la Reina utiliza las propiedades del contouring corporal que con el uso del acondicionador realzan el aspecto tonificado de los brazos.

¿Estás lista para tomar alguno de estos consejos y tener unos brazos “reales” como los de Doña Letizia?

Crédito de foto: Getty Images, Vogue España, El Español