Plus qu’une routine

Hoy los diferentes tipos de ejercicio son más que una serie de repeticiones y en algunos casos, aquellos que son menos practicados en el ámbito femenino pueden resultar ser los más efectivos.

 

 

Cardio

La quema de grasa comienza cuando la frecuencia cardíaca se encuentre entre el 50 y 70%. Además, realizar cualquier ejercicio de este tipo por las mañanas, promueve un aumento en el metabolismo.

 

 

Pesas 

Para encontrar el peso ideal de las mancuernas, es necesario probar haciendo cinco repeticiones de cualquier ejercicio. Si es posible hacer más de diez, se puede aumentar el peso –poco a poco– para tonificar.

 

 

Ping Pong 

En un partido de una hora se pueden quemar hasta 272 calorías.

 

 

Fútbol americano 

Las habilidades que se desarrollan al jugarlo son fuerza, velocidad, potencia, agilidad, flexibilidad y resistencia.

 

 

Abdominales

Para conseguir resultados es necesario tener un porcentaje de 18% de grasa corporal y se sugiere hacer cuatro diferentes ejercicios, en donde se trabaje toda la zona abdominal y hacer tres series de 15 repeticiones diariamente. 

 

 

Correr 

Se recomienda variar intervalos de alta y baja intensidad para mejorar la velocidad, aumentar el ritmo cardíaco y quemar grasa. Además, hacerlo habitualmente aumenta los niveles de endorfina y serotonina.

 

 

Atletismo 

En las competencias de vallas existen dos distancias: 110 metros se corren con vallas altas, las de 200 metros con bajas y los 400 metros con intermedias.

 

 

Créditos:

Maybelline New York por L’Beauté

Fotografía: Rafael Arroyo

Maquillaje: Vicente Montoya Makeup Artist Maybelline New York

Pelo: Tomoko Fushimi

Modelo: Iulia Cirstea para Elite Model Management NY

Styling: Regina García

Nike, Dior, Asics, Chanel, Oakley, Hermés, Reebok.

Locación: Chelsea, NYC