Los productos esenciales para tu bolsa de gym

A todas nos ha pasado, ya que éstas a punto de empezar tu workout te das cuenta de que olvidaste uno de tus productos favoritos para tu sesión de ejercicio o para arreglarte acabando. Por esto, hemos hecho una lista con los productos que deben estar en tu bolsa de gym siempre. De ésta forma estarás preparada para dar todo de ti en tu workout, y saliendo podrás ir a donde quieras luciendo increíble.

  • Toallas refrescantes: Es recomendable empezar tu workout con la cara limpia para evitar que los poros se tapen y se conviertan en imperfecciones. Cuando acabes de ejercitarte también puedes usarlas para limpiar el sudor y refrescarte un poco.

Pep-Start Cleansing Swipes de Clinique (320 pesos).

 

  • Desodorante: El anti-transpirante de Kiehl´s es de lo mejores ya que no tiene aroma, tiene una fórmula que es suave con la piel y es súper eficiente.

Superbly Efficient Anti-Perspirant & Deodorant Cream de Kiehl´s (340 pesos).

 

  • Un producto de styling:  El styling spray de Living Proof es ideal para cualquier tipo pelo y para cualquier estilo de peinado que te quieras hacer.

No Frizz Weightless Styling Spray de Living Proof (570 pesos).

 

  • Peine: Siempre es mejor llevar tu propio peine por temas de higiene, así podrás evitar que se formen nudos y tu pelo se maltrate. Éste peine de EcoTools es perfecto para desenredar y peinar el pelo.

Smoothing Detangler Brush de EcoTools (216 pesos).

 

  • Perfume to-go: Los perfumes para viaje son ideales para llevar en tu bolsa de gym, el tamaño compacto y el empaque anti derrames harán que tengas un aroma fresco sin importar donde estés. Una de las mejores opciones es la versión Twist and Spray de Chanel, la fragancia Chance Eau Fraîche es súper fresca y te llenará de energía.

 

  • Make up: Si vas a salir después de tu rutina de gym, lo mejor es aplicar un maquillaje ligero que deje respirar la piel. Una gran opción de la Nude BB Cream de Dior, te dará la cobertura  necesaria sin saturar la piel.

Diorskin Nude BB Cream de Dior (900 pesos).

 

  • Lip Balm: Generalmente cuando hacemos ejercicio nuestros labios tienden a resecarse por la pérdida de líquidos, por eso un balm es un súper necesario en tu bolsa de gym. El tinted balm de YSL hidratará tus labios dejando un color sutil y perfecto para usarlo antes y después de tu workout.

Volupte Tint-in-Balm de Yves Saint Laurent en tono Seduce Me Pink (651 pesos).