Los nuevos ‘fitness hotspots’ que debes conocer

Nunca es tarde para empezar hacer ejercicio y cambiar a un estilo de vida saludable.

El ejercicio además de ayudarte a quemar calorías y verte físicamente mejor,  hará que te sientas con más energía para realizar tus actividades a diario. Si no te gusta la monotonía ni hacer las mismas rutinas de siempre, a continuación enlistamos los mejores estudios para practicar distintos  deportes.

Zuda

Es un estudio que fusiona varias disciplinas diferentes para todos los gustos, desde rush, fitbox, box y cubo indoor cycling que se divide en: Soul una clase de 50 minutos de fuerza, coreografía e intervalos inspirada en el ritmo de la música que el instructor escoge. Su objetivo es generar una experiencia en la mente y cuerpo. Resistance es una clase de 50 minutos de alto impacto que combina intervalos y fuerza. El objetivo de esta clase es mejorar tu condición y resistencia. Las bicicletas cuentan con tecnología de alta gama que tienen métricas para ver los avances en la clase.

Cumple la función de centro especializado en salud, donde podrás disfrutar una variedad de platillos healthy del restaurante Mood. Cuenta con masajes terapéuticos que refuerzan el ejercicio y por último se encuentra “Bienestar” un grupo de especialistas que promueve la salud diseñando un mapa personalizado con dietas novedosas. Zuda es un lugar que induce a entrenar diario y tener una vida sana.

www.zuda.mx

Everest Wellness Center

Es un one-stop-shop que combina deporte, salud y nutrición, este estudio multifuncional pretende mejorar la calidad de vida. Sus instalaciones modernas cuentan con la más alta tecnología y tienen regaderas, sauna, vestidores, productos de belleza y un Health Corner que proporciona suplementos alimenticios para cada persona. Tiene clases de The Fit Shop en grupo pero al mismo tiempo con entrenamiento personalizado y programas de ejercicio ecléctico. Runner 360, es una clase especial para corredores de todos los niveles, en la que se dividen secciones de hiit, fartlek, cuestas, intervalos y distancia. Se divide en tres áreas fuerza muscular, velocidad sobre corredoras y técnica de carrera. Por último, The Street Boxing, una clase dinámica diseñada para reducir estrés, mejorar condición física, agilidad, flexibilidad y equilibrio.

www.everestwellnesscenter.com.mx

Beatness

Es un gimnasio con música electrónica e iluminación parecida a la de un club nocturno, cada set es en vivo y creado para cada entrenamiento. Se divide en ejercicios funcionales de alta intensidad y cardio (caminadora). Los corredores se dividen en dos grupos y van alternando entre espacio de piso y la caminadora. Cada clase dura 50 minutos, cada día se trabajan distintos grupos musculares upper body, lower body, TRX, upper body abs, y full body. Cuenta con un bar donde un health coach recomienda que proteína incluir a la bebida para complementar al 100 % el entrenamiento.

www.beatness.mx

Orange Theory

Es un entrenamiento en el que jamás repites la rutina, cada uno de los ejercicios están diseñados por entrenadores expertos. Esta clase mejora tu condición física y cuenta con tecnología que monitoria tu desempeño y resistencia. Se divide en tres zonas de trabajo (naranja, verde y roja) en las que miden por medio de monitores cardíacos la condición de cada corredor.

www.mexico-polanco.orangetheoryfitness.com

Bala Siclo

Se fusiona durante una hora la técnica y fuerza de beatbox, un excelente método para eliminar el estrés, liberar energía y quemar calorías. La rutina de Bala Incluye fuerza, música, cardio y box.

www.siclo.com

Fotografías: Cortesías de las Marcas