Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Los alimentos ‘détox’ que necesitas para tu cuerpo

Existen frutas y verduras que permiten desintoxicar el organismo de manera natural y saludable. Al mezclarlos con ejercicio son la mejor opción para acelerar el metabolismo y mejorar la función tiroidea.

Los alimentos para quemar grasa proporcionan proteínas que ayudan a construir masa muscular delgada, estos contienen compuestos que generar calor en el cuerpo y se obtienen grandes resultados.

Aguacate

Este aliado indispensable en las ensaladas, está invadido de grasas saludables, mejor conocidas como monoinsaturadas, las cuales mejoran la salud en el corazón, estimula las hormonas para eliminar grasa y funcionan para incrementar la energía. Otro elemento importante que se encuentra dentro del aguacate es la mannoheptulosa, un tipo de azúcar que facilita el desprendimiento de calcio e insulina. Contienen minerales, vitaminas C, E, K y B-6 y nutrientes bajos en calorías.

Carne magra

Puede ser carne que procede de mariscos y aves, la diferencia de esta carne es que en su corte no tiene cartílagos, tejido graso, venas y tendones. Contiene aminoácidos, B12, zinc y proteínas especificas que fortalecen a los músculos y huesos. Es considerada de excelente calidad por lo tanto su precio es mayor.

Huevos

La yema de los huevos además de ser rica en nutrientes, contiene vitamina B12 y posee más calorías, la clara tiene proteína y no contiene grasas. Los huevos incluyen 9 aminoácidos esenciales y grasas buenas que disminuyen la grasa abdominal. Esta grasa omega-3 mejora la magnanimidad de la insulina.

Chile pimiento

El chile además de ser el condimento que da un sabor único a los platillos, esta repleto de vitaminas B6, K, A y C. El compuesto químico que ayuda a quemar grasa es la caspicia, esta facilita la eliminación de calorías. Los pimientos poseen una cantidad de beta carotenos, vitamina C y E que benefician al sistema inmunológico y el desarrollo muscular.

Germen de soya

Este germen crudo que por lo general se encuentra en ensaladas es un excelente antioxidante y fibra dietética. Contiene calcio, potasio, hierro y vitamina A, estos elementos estimulan el metabolismo. Su alto contenido de enzimas acepta la digestión y los nutrientes. El potasio es indispensable para tener energía y un buen funcionamiento en los tejidos, órganos, células y corazón.

El apio

El vegetal verde además de mejorar el organismo contiene grandes beneficios détox por lo general se recomienda consumir en una dieta para bajar de peso. Esta verdura mejora la circulación, el estreñimiento, su alto contenido de fibra disminuye el colesterol y la grasa. Es rico en minerales como el calcio, potasio, sodio y magnesio. Contiene vitaminas como la B1, B2, B3, B5, B6 y C.

¡Desintoxicar tu cuerpo nunca había sido tan fácil!

Fotografías de Pinterest