Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Las mejores ‘apps’ para ponerte en forma

Según la Organización Mundial de la Salud, el 70 % de la población mundial no practica ninguna disciplina, por falta de motivación, tiempo y sedentarismo

En plena era digital no existe disciplina que se resista a las nuevas tecnologías. Las aplicaciones de workout generan soluciones positivas para practicar ejercicio y mantenerse saludable sin necesidad de ir a un gimnasio.

Instafit

Una aplicación que cuenta con más de 300 rutinas dirigidas por coaches reconocidos que se especializan en baile, HIIT, abdomen, cardio, correr al aire libre, yoga, meditación y kickboxing. Se encuentra dividido en categorías de principiante, intermedio y avanzado. Está diseñado para que las rutinas se puedan practicar en cualquier lugar sin equipo y logrando grandes resultados en corto plazo.

Daily Yoga

Es una de las más reconocidas en el mundo porque cuenta con más de 100 tutoriales para practicar yoga en HD, cuenta con videos de distintos niveles de dificultad y duración. Sus programas se dividen en moldear el cuerpo, perder peso y reducir grasa. Un must de la aplicación es que cuenta con música relajante de fondo la que te motivara a practicar ejercicio. Cuenta con un registro de practicas y tiempo de duración en donde se van viendo los avances que vas teniendo día con día.

Seven

Una aplicación para personas que prefieren hacer series de ejercicios en menos de una hora. Seven es un desafío de ejercicios que duran siete minutos y se practican durante siete meses. Esta app es ideal para tonificar el cuerpo, quemar grasa y bajar de peso. Las herramientas que se utilizan en ciertos videos son utensilios que se encuentran en el hogar, y los tutoriales contienen instrucciones e imágenes animadas que indican detalladamente como realizar cada rutina para no causar lesiones al cuerpo.

30 Days

Está diseñada para practicar ejercicio en casa y contiene un programa con entrenamiento diseñado para llevarse a cabo en 30 días. Cada uno elige los ejercicios con los que quiere comenzar. Después la aplicación memoriza los ejercicios que más aplicas y crea sesiones personalizadas que van aumentando su dificultad.

8fit

Cumple la función de un entrenador funcional. Dentro de la app podrás encontrar infinidad de videos interactivos de ejercicios con duración entre 15 a 20 minutos y recetas de comida saludable personalizadas que ayudaran a perder o ganar peso y tonificar. Calcula tu nivel de forma física y te introducirá a un estilo de vida más saludable.

My Swim Pro

Creada  para los que practican natación, esta aplicación tiene la función de un entrenador, ya que indica los planes de entrenamiento para nadadores principiantes, intermedios y élite, contiene un plan estructurado para ir mejorando la velocidad, resistencia y técnica.

Runtastic Six Pack

Te ayuda a eliminar peso, reducir cintura y obtener un abdomen plano  por medio de entrenamientos personalizados con coaches virtuales. Los ejercicios cuentan con intensidad ajustable y con 50 consejos diarios para mantenerte healthy.

Fotografías : Cortesía de la Marca