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Spring-Summer 2019

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Las 8 ‘fitness trends’ que debes conocer este año

Los entrenamientos que fusionan cardio y pesas son un básico para quemar esas calorías de más que se acumularon en  nuestro cuerpo durante las vacaciones, ahora será más fácil que nunca deshacerse de ellas.

Si ya te aburriste de lo mismo y estás buscando una nueva alternativa de ejercicios para tener una figura de impacto, estas nuevas técnicas serán las protagonistas del 2019 para adelgazar, tonificar y mejorar la resistencia.

Funcional

Esta rutina mejora la velocidad, la resistencia y la fuerza en todo el cuerpo, cada ejercicio está adaptado para las necesidades de cada persona, ya que los determina un profesional para no afectar la salud. Estos se llevan a cabo con mancuernas, bandas elásticas y pelotas.

Aeroyoga

Esta actividad sujeta por arneses y cuerdas en el aire vuelve con fuerza este año, expertos han demostrado que entrenar suspendido en el aire reduce el impacto en las articulaciones, es ideal para las personas que no pueden hacer ejercicio de alto impacto. Las posturas se realizan de la cabeza hacia abajo y las piernas hacia arriba, esto ayuda a prevenir la celulitis.

Indoor rowing

La modalidad de este ejercicio es que se realiza en una maquina que fusiona ejercicios de fuerza y cardio vasculares, los que están diseñados para ejercitar espalda, pecho, glúteos y abdomen. En una sesión se puede quemar entre 600 y 800 calorías, dependiendo de la intensidad.

Surfing

Ahora no necesitas vivir cerca del mar para practicar surf, esta tendencia se practica en una tabla que simula los movimientos de las olas del mar, en donde la prueba contundente es el equilibrio. El surfing te ayuda a quemar grasa, fortalecer el core y tonificar.

Crosspilates

Es una disciplina que se enfoca cuidar las posturas y las articulaciones, sus ejercicios son lentos pero de gran intensidad. El crosspilates activa las fibras musculares lo que facilita la quema de calorías en la clase y cuatro horas después de ella. Estas series se practican en una máquina llamada MOTR, la que facilita mantener la agilidad, coordinación y equilibrio. Se divide en niveles y además lo pueden tomar embarazadas.

Pound fitness o Ripstix

Consta de sostener con las manos dos banquetas de poco peso, mientras se incorporan desplazamientos isoméricos al aire, posturas de yoga y pilates. Es un entrenamiento que trabaja todos los músculos, reduce el colesterol y aumenta la condición física.

Entrenamiento en grupo

Este lleva años y continuara durante esta temporada, además que te ayuda hacer nuevas amistades, reduce el estrés y es accesible para todos. Se puede practicar en grupo con un máximo de 20 personas en gimnasios o al aire libre.

Epic Rise

Es una clase de workout que dura 30 minutos, se realiza sobre una Versa Climber, donde sigues una intensa coreografía y las luces van al ritmo de las canciones. El entrenamiento es ideal para hombres y mujeres. En la sección se inicia con un warm up, posteriormente se escala a diferentes velocidades, estos movimientos ayudaran a tonificar abdomen, espalda, glúteos, brazos y piernas.

Fotografías:  Pinterest