Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Las 10 cuentas de Instagram que te inspirarán a hacer ejercicio

Si quieres ponerte en forma y bajar esos kilos de más que te dejaron las vacaciones, te compartimos estas cuentas de Instagram que te guiarán en el proceso

La mayoría de estas cuentas son de entrenadores profesionales y amantes del deporte. Estas personalidades de fitness basan una gran parte de su día en crear rutinas para ejercitar y moldear el cuerpo, además conocen que ejercicios generales debes hacer para tonificar las partes que te obsesiona reducir de talla. Aquí podrás encontrar fotografías y videos que te enseñarán a hacer correctamente abdominales, circuitos cortos, ejercicios para tonificar y tener unas piernas bonitas.

Gymvirtual

Es una joven que sugiere rutinas fitness sencillas de llevar a cabo, en videos cortos. En su cuenta observarás una gran variedad de ejercicios que puedes realizar con instrumentos de la casa. También tiene canal de Youtube para beauty hacks y tips saludables de alimentación.

@gymvirtual_com

Hilaria Baldwin

La esposa Alec Baldwin es una experta en la disciplina de yoga y creó su propia escuela en Manhattan. Su Instagram demuestra que el yoga se puede practicar en cualquier lugar, situación y hora. A las que aman esta actividad, les encantará esta cuenta.

@balletbeautiful

Amanda Bisk

La bailarina muestra sus entrenamientos de pole dancing, menús y posturas en su cuenta de Instagram y página web con sus 500.000 seguidores. Actualmente es embajadora de Biotherm, quien la eligió por su imagen y su estilo de vida saludable.

@amandabisk

Tracy Anderson

Es una de las entrenadoras personales más reconocidas del mundo, quien ha trabajado con celebridades como Madonna, Gwyneth Paltrow y Lena Dunham. Además, es la orgullosa mamá de una niña con la que incluye sesiones de recuperación post parto. Con su rutina ayuda a muchas personas a recuperar su figura en pocas semanas.

@tracyandersonmethod

Twobadbodies

Keranen conoció a su mejor amiga y compañera de entrenamiento personal Jennifer Forrester, practicando atletismo cuando ambas compitieron en la Universidad de Washington. Sus videos y fotos divertidas, se han vuelto virales en Instagram.

@twobadbodies

Spartan Race

La experta en esta carrera y el training inspirado en ella, ofrece imágenes que nos ayudan a inspirarnos y a motivarnos para hacer ejercicio.

@spartanrace

Kayla Itsines

La entrenadora personal australiana, con más 8.5 millones de followers en Instagram tiene revolucionadas las redes sociales con mujeres de todas las edades compartiendo fotos que muestran el antes y después de haber empezado hacer sus rutinas de ejercicios.

@kayla_itsines

Kelsey Wells

Esposa, madre y entrenadora personal. Kelsey se ha propuesto ayudar a las mujeres a recuperar su peso después de tener un bebé. Lucha constantemente contra la ansiedad y la falta de energía, después del nacimiento de su hijo Anderson, que ahora tiene cuatro años, renovó su estilo de vida para convertirse en un ícono de la salud posnatal.

@kelseywells

Tone it up

Es una comunidad de mujeres fuertes y empoderadas, unidas por el bienestar y acondicionamiento físico. Sus fundadoras Karena y Katrina han fomentado una comunidad apasionada, comprometida y energizada. Esta cuenta te inspirará, motivará y hará sentir saludable.

@toneitup

Paula Butragueño

Autora de libros como ’10 semanas para sentirte bien’, te ayuda a buscar la mejor versión de ti misma. Gracias a sus videos en los que combina cuerpo, alimentación y mente, conseguirás construir una rutina completa de  fitness.

@pau_inspirafit

Si eres entrenadora y estás leyendo este artículo, puede que te animes a unirte a esta lista y te inspires para empezar tu cuenta en Instagram y motivar a miles de mujeres que buscan mantenerse saludables haciendo ejercicio.

Fotografías de Instagram