La nueva fitness trend está en el aire

Si estás aburrida con tu workout porque lo encuentras monótono, te retamos a probar la última fitness trend: yoga aéreo.

También conocido como aeroyoga o antigravity yoga, esta disciplina combina poses de yoga con movimientos de pilates, danza y acrobacia mientras estás colgada de una hamaca o columpio de tela sostenido desde el techo. Y aunque no se necesita ser una acróbata o yogi profesional para practicarlo, el yoga aéreo representa un reto hasta para la persona más fit. El ritmo de la clase es parecido al de una sesión de yoga y realizas posturas como el perro boca abajo o virasana. También incorpora movimientos como planchas y parados de cabeza, que impulsan la circulación de la sangre hacia el corazón y facilita la respiración.

Durante los 60 minutos de la clase, obtendrás varios beneficios del workout en suspensión como:

Corregir la postura

Al estar de cabeza, la columna vertebral libera tensión y se relaja, alivianando dolores de espalda y del cuello.

Tonificar al cuerpo

Al estar suspendida durante 60 minutos, estiras y tonificas los músculos, incrementas tu flexibilidad y mejoras tu rendimiento físico en general, convirtiendo al aero yoga como el complemento ideal para tu rutina de fitness.

Relajación

Las posturas invertidas optimizan la circulación de la sangre y oxigenación del cuerpo, por lo que saldrás de la clase sintiéndote despejada, liberada de cualquier tensión o estrés y con un mood de bienestar total.

Combate la celulitis

El estar de cabeza favorece el drenaje linfático, combatiendo la celulitis causada, entre otros factores, por la mala circulación.

Si te interesa probar una clase, existen varios estudios en la Ciudad de México de yoga aéreo. Nosotros te recomendamos visitar Hype Training México en dónde podrás realizar tu práctica en un espacio increíble. Visítalos en Chihuahua 78 en la colonia Roma Norte.