Print Issue N.5 – Spring/Summer  2020

La dieta que siguió Adele para perder más de 45 kilos

La dieta que siguió Adele para perder más de 45 kilos

rayita

Josahandry Lia Moreno

Su nueva imagen ha dejado a todos boquiabiertos, conoce cómo logró perder peso y cambiar su aspecto.

La cantante británica ha demostrado que la dedicación y la constancia son la combinación perfecta para obtener resultados positivos en nuestra salud. 

Adele se sometió a un estricto régimen donde modificó su rutina de ejercicio, añadió pilates reformadores, redujo considerablemente su ingesta de azúcar e hizo la dieta sirtfood. La cual se basa en el consumo de alimentos que interactúan con un grupo de proteínas llamado sirtuínas y promete adelgazar, a la vez que estimula el rejuvenecimiento y la reparación celular. 

Durante este plan alimenticio, se pueden consumir cantidades moderadas de chocolate oscuro y vino, además de incluir alimentos saludables como el trigo sarraceno, los arándanos, las nueces o el té verde. Este régimen alimenticio está pensado como una dieta a largo plazo, para mantenerse saludable de por vida y retrasar la vejez. 

Debes de saber que, durante la primera etapa, los primeros tres días, la ingesta de calorías se limita a 1000 calorías y consiste en tres jugos verdes sirtfood o alimentos ricos en sirtuínas. En los días cuatro a siete, el consumo de calorías aumenta a 1500 calorías y consta de dos zumos verdes y dos comidas o ingestas, lo cual la hace extremadamente rigurosa, así que por esta y demás razones, debes de visitar a un especialista para que te asesore.  

Este nuevo estilo de vida ayudo a Adele a perder más de 45 kilos, pero eso no fue todo, la actriz y presentadora Ayda Field -esposa del cantante Robbie Williams– habría sido una de sus fuentes de inspiración a la hora de modificar ciertos hábitos nocivos y empezar a cambiar.

Music Video Hello GIF - Find & Share on GIPHY

LEE MÁS: ¿Exceso de sal, azúcar o alcohol? Las claves para desintoxicar el cuerpo

«He estado entrenando con Ayda desde hace mucho tiempo y da la casualidad de que las dos son buenas amigas, así que también he tenido la oportunidad de trabajar con Adele cuando ella estaba de visita en casa de Robbie.»

— Camila Goodis, entrenadora personal.

Aunque en el caso de la interprete, ella no se considera una gran apasionada de la actividad física ni del deporte, luego de su divorcio se propuso a aprender a comer mejor y a vivir de una manera más saludable. 

Los resultados son más que evidentes, por lo que su entrenadora personal aseguró que más allá del deporte, los esfuerzos se centraron en su dieta. Al seguir un régimen como este durante las largas giras, Adele demostró el gran compromiso que la llevó a lucir una imagen diferente. 

Aunado a que esto la ha ayudado a tener un nuevo enfoque y a disfrutar más del tiempo a solas, al igual que entender que su prioridad es ella misma y, por supuesto, ser una excelente madre.

“No importa cuánto tiempo estemos aquí, la vida es complicada. He cambiado drásticamente en los últimos dos años y todavía estoy cambiando. Este será un gran año y voy a enfocar todo en mí misma. Por primera vez en una década, estoy lista para sentir el mundo que me rodea y mirar por primera vez. Sé amable contigo mismo, solo somos humanos, ve despacio, baja el teléfono y ríete a carcajadas en cada oportunidad. Aprender a realmente a amarte a ti mismo lo es todo”, escribió junto a una imagen en su cuenta de Instagram entorno a su festejo de cumpleaños número 31. 

LEE MÁS: ‘Fasting’ o ayuno intermitente: ¿qué es y cómo hacerlo?

Fotografías: Pinterest